Cierre del carril izquierdo de la calzada occidental de la Autopista Norte por Avenida Calle 183 | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

Cierre del carril izquierdo de la calzada occidental de la Autopista Norte por Avenida Calle 183

La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre del carril izquierdo de la calzada occidental de la Autopista Norte por Av. Calle 183, a partir del día lunes 14 de agosto de 2017 y por un término de un mes aproximadamente, con el fin de adelantar las actividades de pilotaje del nuevo puente vehicular de la Autopista Norte por Av. Calle 183

Estos trabajos se adelantan en ejecución del contrato IDU No. 1838 de 2015 y estarán a cargo del contratista CONSORCIO INFRAESTRUCTURA PUENTE 183, con Interventoría del CONSORCIO VIAL TECPRO.

 

Plan de Manejo de Tránsito (PMT)

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar seguridad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó el siguiente PMT que se describe a continuación.

 

Tránsito de vehículos de servicio público y particulares

Los usuarios que circulan por la Autopista Norte en sentido Norte - Sur continuarán transitando por los cuatro (4) carriles restantes que quedarán habilitados sobre el corredor (Ver mapa 1, color azul).

 

 

Imágenes integradas 1

Mapa 1. Cierre del carril izquierdo, calzada occidental de la Autopista Norte por Av. Calle 183.

 

Tránsito peatonal y de ciclousuarios

La infraestructura existente para los peatones y los ciclousuarios no sufrirá ningún tipo de afectación; por este motivo, los peatones y ciclousuarios podrán circular normalmente por la infraestructura destinada para tal fin.

Se recomienda a la ciudadanía transitar con precaución y atender las normas de tránsito con el fin de preservar la integridad de todos.

Última modificación: 
Viernes, Agosto 11, 2017 - 11:23