Secretaría de Movilidad autoriza cierres y desvíos por construcción avda. la sirena de la calzada sur cll 153 entre cras 7 y 9 por cuatro meses | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

Secretaría de Movilidad autoriza cierres y desvíos por construcción avda. la sirena de la calzada sur cll 153 entre cras 7 y 9 por cuatro meses

Julio 21 de 2015

Bogotá, Julio 21 de 2014. Desde mañana miércoles 22 de julio de 2015, y por cuatro (4) meses, con el fin de dar continuidad con la etapa II de la construcción de la Avenida La Sirena (Av. Calle 153) la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre total de la calzada sur de la Av. La Sirena (Av. Calle 153) entre Av. Carrera 7 y Av. Carrera 9. Estos trabajos se adelantan mediante el contrato IDU No. 1654 de 2014 y serán ejecutados por el contratista CONSORCIO LA SIRENA 2014, con la Interventoría CIVILE LTDA.

PLAN DE MANEJO DE TRÁNSITO

Para facilitar la ejecución de la construcción de la obra, la SDM autorizó el cierre total de la calzada sur de la Av. Calle 153 entre Av. Carrera 7 y Av. Carrera 9 sentido Occidente - Oriente, para lo cual se plantean los siguientes desvíos:

Sentido Sur - Oriente: Los usuarios que circulan en sentido Sur – Oriente por la Av. Carrera 9 y desean tomar la Av. Calle 153 al Oriente deberán continuar por la Av. Carrera 9 al Norte –Calle 156 al Oriente – Av. Carrera 7 al Sur por donde se empalman con su recorrido habitual. (Ver Mapa 1).

Mapa 1. Desvío sentido Sur - Oriente

Sentido Sur – Norte: Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. Carrera 9 y desean tomar la Av. Calle 153 al Oriente y la Av. Carrera 7 al Norte deberán tomar por la Calle 140 al Oriente – Av. Carrera 7 al Norte por donde se empalman a la ruta habitual. (Ver Mapa 2)

Mapa 2. Desvío sentido Sur - Norte

Manejo Peatonal y de ciclousuarios: Los cruces peatonales se realizarán de acuerdo con lo recomendado en el Código Nacional de Tránsito Terrestre en intersecciones y por las bocacalles, con las debidas medidas de precaución.

Se recomienda a todos los usuarios de este corredor vial, tener en cuenta esta información y transitar con precaución atendiendo a la señalización que se implemente para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos.


Otras páginas relacionadas con este contenido
+ Secretaría de Movilidad autoriza cierres y desvíos por construcción avda. la sirena de la calzada sur cll 153 entre cras 7 y 9 por cuatro meses
Última modificación: 
Martes, Abril 24, 2018 - 15:56