Secretaría de Movilidad autoriza cierre total de las orejas nor-occidental y sur-oriental de la av. calle 26 por av. ciudad de Cali desde el 9 de diciembre | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

Secretaría de Movilidad autoriza cierre total de las orejas nor-occidental y sur-oriental de la av. calle 26 por av. ciudad de Cali desde el 9 de diciembre

Diciembre 7 de 2015

Bogotá, 7 de diciembre de 2015. Con el fin de realizar re-nivelación de placa superior de pozos, en cumplimiento del Contrato IDU-138-2007, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre total de las orejas nor-occidental (sentido oriente – sur) y sur-oriental (sentido occidente – norte) de la Av. Calle 26 por Av. Ciudad de Cali. Estas actividades darán inicio a partir desde las 22:00 horas del miércoles 09 de diciembre del 2015 y hasta las 05:00 horas del jueves 10 de diciembre de 2015 en la oreja nor-occidental y de las 22:00 horas del jueves 10 de diciembre de 2015 y hasta las 05:00 horas del viernes 11 de diciembre de 2015 en la oreja sur-oriental. Las obras estarán a cargo del Contratista INFRAESTRUCTURAS URBANAS con interventoría a cargo de CONSORCIO TRANSMILENIO.

PLAN DE MANEJO DE TRÁNSITO

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar seguridad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó el siguiente Plan de Manejo de Tránsito:

Transporte Particular

  • Cierre total de la oreja nor-occidental: Para los vehículos de transporte público y los vehículos particulares que circulan por la Av. Calle 26 en sentido Oriente – Occidente y desean tomar la Av. Ciudad de Cali al Sur, deberán continuar por la Av. Calle 26 al Occidente - Transversal 93 al Norte - Calle 63 (Jose Celestino Mutis) al Oriente –Empalmando con su recorrido habitual (Ver mapa 1).



Cierre total de la oreja sur-oriental: Para los vehículos de transporte público y los vehículos particulares que circulan por la Av. Calle 26 en sentido Occidente – Oriente y desean tomar la Av. Ciudad de Cali al norte, deberán tomar la Diagonal 25G (al oriente) – Avenida Ciudad de Cali (al sur) – Retorno a 275 metros al sur de la Avenida de la Esperanza – Avenida Ciudad de Cali (al norte) (Ver mapa 2).

Ruta alterna: Los vehículos particulares que circulan por la Av. Calle 26 en sentido Occidente – Oriente y desean tomar la Av. Ciudad de Cali al norte pueden tomar como ruta alterna la Avenida Calle 26 (al oriente) – Carrera 74 (al sur) – Avenida Esperanza (al occidente) – Avenida Ciudad de Cali (al norte) (Ver mapa 2).


Mapa 2

Manejo Peatonal

Los andenes y la infraestructura existente para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación, por este motivo los peatones podrán circular normalmente por infraestructura destinada para tal fin.

Se recuerda que se debe transitar con precaución y atender la señalización implementada y las normas de tránsito con el fin de preservar la integridad tanto de peatones, ciclistas, motociclistas y conductores.


Otras páginas relacionadas con este contenido
+ Secretaría de Movilidad autoriza cierre total de las orejas nor-occidental y sur-oriental de la av. calle 26 por av. ciudad de Cali desde el 9 de diciembre
Última modificación: 
Martes, Abril 24, 2018 - 15:55