Secretaría de movilidad autoriza cierre por carriles no simultáneos de la calzada occidental de la carrera 100 entre calle 22 y calle 23 | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

Secretaría de movilidad autoriza cierre por carriles no simultáneos de la calzada occidental de la carrera 100 entre calle 22 y calle 23

Abril 19 de 2015

Bogotá. Abril 19 de 2015. Con el fin de realizar la ejecución de las obras de conservación de la malla vial intermedia que soporte el sistema integrado de transporte público SITP, la Secretaría Distrital de Movilidad aprobó hasta el próximo 18 de mayo y durante las 24 horas, cierres por carriles no simultáneos de la calzada occidental de la Carrera 100 entre Calle 22 y Calle 23. Estos trabajos hacen parte de las obras ejecutadas mediante contrato IDU-1692 -2014 celebrado entre el INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO - IDU y el contratista CONSORCIO MALLA VIAL SITP 2014, con interventoría a cargo de la firma CONSORCIO INCOP.

PLAN DE MANEJO DE TRÁNSITO

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar seguridad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó el siguiente Plan de Manejo de Tránsito:

Manejo Vehicular: Por motivo de ejecución de las obras, se realizará el cierre por carriles no simultáneos de la calzada occidental de la Carrera 100 entre Calle 22 y Calle 23, para lo cual los vehículos de transporte publico continuaran la circulación vehicular en sentido Norte - Sur por el carril restante de la Carrera 100. (Ver mapa 1).

Los usuarios de vehículos particulares podrán tomar como desvío la Calle 23 al Occidente – Carrera 102 al Sur - Calle 22 al Oriente por donde se empalman a su recorrido habitual (Ver mapa 1).  

Manejo Peatonal: Los andenes y la infraestructura existente para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación, por este motivo los peatones podrán circular normalmente por infraestructura destinada para tal fin.


Mapa 1.  Cierre por carriles no simultáneos de la calzada occidental de la Carrera 100 entre Calle 22 y Calle 23.

Se recuerda que se debe transitar con precaución y atender la señalización implementada y las normas de tránsito con el fin de preservar la integridad tanto de peatones, ciclistas, motociclistas y conductores.

Se recomienda no detenerse en el carril habilitado del tramo vial afectado y sobre la calzada destinada para el desvío para evitar congestión en el sector.


Otras páginas relacionadas con este contenido
+ Secretaría de movilidad autoriza cierre por carriles no simultáneos de la calzada occidental de la carrera 100 entre calle 22 y calle 23
Última modificación: 
Martes, Abril 24, 2018 - 15:56