Secretaría de movilidad autoriza cierre carril derecho de la calzada lenta costado sur en la av. calle 26 entre carrera 68b y carrera 68d | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

Secretaría de movilidad autoriza cierre carril derecho de la calzada lenta costado sur en la av. calle 26 entre carrera 68b y carrera 68d

Mayo 8 de 2015

Bogotá, 8 de mayo de 2015. Con el fin de realizar mantenimiento vial, en cumplimiento del Contrato IDU-1692-2014, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre del carril derecho de la calzada lenta costado sur de la Av. Calle 26 entre Carrera 68B y Carrera 68D y cierre de intercambiador de la calzada rápida a la calzada lenta, Sentido Occidente - Oriente. Estas actividades tendrán una duración aproximada de quince (15) días, durante las 24 horas del día.

Las obras estarán a cargo del Contratista Consorcio Malla Vial SITP 2014  con interventoría a cargo de CONSORCIO INCOP.

PLAN DE MANEJO DE TRÁNSITO

Transporte Particular: Teniendo en cuenta el cierre por carril de la calzada lenta costado sur de la Av. Calle 26 entre Carrera 68B y Carrera 68D, Sentido Occidente - Oriente, los vehículos que se desplazan hacia el oriente de la ciudad continuarán su recorrido por el carril habilitado de la calzada (Mapa 1).


Los vehículos particulares que transitan por la calzada rápida y desean tomar la Avenida Carrera 68 al sur, deberán tomar la calzada lenta a la altura de la carrera 80C y luego tomar la calzada paralela al oriente a la altura de la carrera 69D. (Mapa 2).  

Tránsporte Público: Las Rutas de Transporte Público no tendrán ninguna modificación y continuarán circulando normalmente por el corredor de la Av. Calle 26 calzada lenta costado sur por el carril habilitado de la calzada en sentido Occidente – Oriente (Mapa 1)





Vías alternas:


• Los vehículos que circulan por la Av. Calle 26 en sentido Occidente - Oriente y que desean continuar al Oriente de la ciudad, podrán continuar por la Av. Calle 26 tomando la calzada rápida a la altura de la Carrera 69D (Mapa 1).

• Los vehículos que circulan por la Av. Boyacá en sentido Sur - Norte y que desean tomar la Av. Calle 26 al Oriente, podrán tomar la Av. la Esperanza al Oriente. (Mapa 3).



• Los vehículos que circulan por la calzada rápida de la Av. Calle 26 en sentido Occidente – Oriente  y que desean continuar por la Avenida Carrera 68 al sur, podrán continuar por la Av. Boyacá al sur o en su defecto por la Avenida Carrera 50 al sur. (Mapa 4).



Tránsito Peatonal: El manejo peatonal no tendrá afectación debido a que la intervención se hará únicamente sobre la vía garantizando el paso peatonal por los andenes existentes. Los cruces peatonales transversales se deben realizar por los puentes peatonales y las intersecciones semaforizadas.

Recomendaciones


• Se recomienda a los peatones utilizar los senderos peatonales establecidos y debidamente señalizados

• Se recomienda a los peatones cruzar la vía por el puente peatonal

• Se recomienda a los peatones no ingresar a las zonas de obra.

• Se recomienda a los conductores de vehículos de servicio público y particular acatar la señalización de obra y transitar con precaución en las zonas de obra.

• Se recomienda a los usuarios del transporte público no realizar ascenso y descenso de pasajeros sobre el carril habilitado para la circulación, utilizar las zonas de paradero estipuladas para dichas maniobras.


Otras páginas relacionadas con este contenido
+ Secretaría de movilidad autoriza cierre carril derecho de la calzada lenta costado sur en la av. calle 26 entre carrera 68b y carrera 68d
Última modificación: 
Martes, Abril 24, 2018 - 15:56