Secretaría de Movilidad autoriza cierre carril derecho calzada norte av. calle 13 bajo el puente vehicular de la av. ciudad de Cali, sentido oriente - occidente | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

Secretaría de Movilidad autoriza cierre carril derecho calzada norte av. calle 13 bajo el puente vehicular de la av. ciudad de Cali, sentido oriente - occidente

Enero 14 de 2016

Bogotá. Enero 14 de 2016. Con el fin de realizar obras de empalme de tubería de gas natural en acero de 14" sobre zona verde y calzada, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre del carril derecho de la calzada norte de la Av. Calle 13 bajo el puente vehicular de la Av. Ciudad de Cali, Sentido Oriente - Occidente. Estas actividades están autorizadas para iniciar a partir de mañana viernes 15 de enero de 2016 y tendrán una duración aproximada de quince (15) días durante las 24 horas de día. Las obras estarán a cargo del contratista COMPAÑIA DE INGENIEROS CONSTRUCTORES en virtud de la licencia de excavación 227-2014, con interventoría a cargo de GAS NATURAL S.A. E.S.P.

PLAN DE MANEJO DE TRÁNSITO

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades la SDM autorizó el cierre del carril derecho de la calzada norte de la Av. Calle 13 bajo el puente vehicular de la Av. Ciudad de Cali, durante las 24 horas del día.

Vehículos particulares y transporte público sentido Oriente - Occidente:

Los vehículos que circulan en sentido oriente - occidente por la Av. Calle 13 continuarán transitando por los tres carriles restantes que quedan habilitados (Ver mapa 1).



Manejo Peatonal

Los andenes y la infraestructura existente para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación, por este motivo los peatones podrán circular normalmente por la infraestructura destinada para tal fin.

Se recuerda que se debe transitar con precaución y atender la señalización implementada y las normas de tránsito con el fin de preservar la integridad tanto de peatones, ciclistas, motociclistas y conductores.


Otras páginas relacionadas con este contenido
+ Secretaría de Movilidad autoriza cierre carril derecho calzada norte av. calle 13 bajo el puente vehicular de la av. ciudad de Cali, sentido oriente - occidente
Última modificación: 
Martes, Abril 24, 2018 - 15:55