Secretaría de Movilidad autoriza apertura de la av. carrera 24 entre av. calle 80 y calle 76 desde el 15 de enero | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

Secretaría de Movilidad autoriza apertura de la av. carrera 24 entre av. calle 80 y calle 76 desde el 15 de enero

Enero 14 de 2016

Bogotá, Enero 14 de 2016. Finalizadas la mayoría de las obras de ampliación de la Av. Carrera 24 entre Av. Calle 80 y Calle 76, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó la apertura de la vía en los dos sentidos (Norte – Sur y Sur – Norte) a partir del 15 de Enero de 2016; quedando trabajos puntuales sobre la conectante Sur-Oriental de la intersección de Av. Carrera 24 por Av. Calle 80 y en las bocacalles oriental y occidental de la Calle 76 por Av. Carrera 24.

Igualmente se restituyen los sentidos viales de la calzada oriental y occidental de la Av. Carrera 24 en el tramo comprendido entre la Av. Calle 80 y Calle 83.

Las actividades de apertura estarán a cargo del Contratista UNION TEMPORAL CARRERA 24 cuya interventoría está a cargo de CONSORCIO INTERCIVIL.


PLAN DE MANEJO DE TRÁNSITO


Considerando que se continuara con los cierres puntuales en la conectante Sur-Oriental de la intersección de Av. Carrera 24 por Av. Calle 80 y en las bocacalles oriental y occidental de la Calle 76 por Av. Carrera 24, la circulación vehicular en el sector operara de la siguiente manera:

Transporte Particular


Operación Sur - Norte: Los vehículos que circulan en sentido Sur-Norte operaran en condiciones normales por la calzada oriental de la Av. Carrera 24 (Ver Mapa 1- Color verde).

Operación Norte - Sur: Los vehículos que circulan en sentido Norte-Sur operaran en condiciones normales por la calzada occidental de la Av. Carrera 24 (Ver Mapa 1- Color Magenta).

Desvío Sur - Oriente desde la Av. Carrera 24
: Los usuarios que circulan por la Av. Carrera 24 en sentido Sur - Norte y desean tomar la Av. Calle 80 al Oriente deberán tomar la Calle 74 al Oriente - Carrera 22 al Norte por donde se empalman nuevamente a la Av. Calle 80 al Oriente (Ver Mapa 1 – Color Rojo).

Desvío Oriente - Occidente desde la Calle 76: Los usuarios que circulan por la Calle 76 en sentido Oriente – Occidente deberán tomar la Carrera 23 al Sur -  Calle 75 al Occidente - Carrera 28 al Norte por donde se empalman nuevamente a la Calle 76 (Ver Mapa 1 – Color Azul).

Transporte Público

Las rutas de Transporte Público se restituyen al corredor de la Av. Carrera 24.




Sentidos viales

Teniendo en cuenta el desarrollo de unos últimos cierres puntuales, se continuará con el cambio de sentido sobre la Calle 75 entre Av. Carrera 24 y Carrera 28, que está funcionando en sentido  Oriente - Occidente.

Tránsito Peatonal


Los cruces peatonales se realizarán de acuerdo con lo recomendado en el Código Nacional de Tránsito Terrestre en intersecciones y por las bocacalles, con las debidas medidas de precaución.

Se recomienda a todos los usuarios de este corredor vial, tener en cuenta esta información y transitar con precaución atendiendo a la señalización que se implemente para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos.


Otras páginas relacionadas con este contenido
+ Secretaría de Movilidad autoriza apertura de la av. carrera 24 entre av. calle 80 y calle 76 desde el 15 de enero
Última modificación: 
Martes, Abril 24, 2018 - 15:55