Secretaría de Movilidad aprueba cierre por carriles no simultáneos de la calzada occidental de la carrera 100 entre calle 23hbis y calle 24 | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

Secretaría de Movilidad aprueba cierre por carriles no simultáneos de la calzada occidental de la carrera 100 entre calle 23hbis y calle 24

Junio 5 de 2015

Bogotá. Junio 5 de 2015. Desde el martes 9 de junio del 2015 y por aproximadamente 1 mes durante las 24 horas del día, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el Plan de Manejo de Tránsito para cierres por carriles no simultáneos de la calzada occidental de la Carrera 100 entre Calle 23HBis y Calle 24 para la ejecución de las obras de conservación de la malla vial intermedia que soporta el sistema de transporte público - SITP. Estos trabajos hacen parte de las obras ejecutadas mediante contrato IDU-1692 -2014 celebrado entre el INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO - IDU y el contratista CONSORCIO MALLA VIAL SITP 2014, con interventoría a cargo de la firma CONSORCIO INCOP.

PLAN DE MANEJO DE TRÁNSITO

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar seguridad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó el siguiente Plan de Manejo de Tránsito:

Manejo Vehicular  

Por motivo de ejecución de las obras, se realizará el cierre por carriles no simultáneos de la calzada occidental de la Carrera 100 entre Calle 23HBis y Calle 24, para lo cual los vehículos de transporte público y particular continuaran la circulación vehicular en sentido Norte - Sur por el carril restante de la Carrera 100. (Ver mapa 1).

Manejo Peatonal

Los andenes y la infraestructura existente para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación, por este motivo los peatones podrán circular normalmente por infraestructura destinada para tal fin.


Mapa 1.  Cierre por carriles no simultáneos de la calzada occidental de la Carrera 100 entre Calle 23HBis y Calle 24.


Se recuerda que se debe transitar con precaución y atender la señalización implementada y las normas de tránsito con el fin de preservar la integridad tanto de peatones, ciclistas, motociclistas y conductores.

Se recomienda no detenerse en el carril habilitado del tramo vial afectado y sobre la calzada destinada para el desvío para evitar congestión en el sector.

Otras páginas relacionadas con este contenido
+ Secretaría de Movilidad aprueba cierre por carriles no simultáneos de la calzada occidental de la carrera 100 entre calle 23hbis y calle 24
Última modificación: 
Martes, Abril 24, 2018 - 15:56