SDM autoriza cierres y desvíos por obra conexión de red pluvial norte frente al parqueadero norte central parking system colombia en la calzada norte de la av. calle 26 inmediaciones aeropuerto internacional | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

SDM autoriza cierres y desvíos por obra conexión de red pluvial norte frente al parqueadero norte central parking system colombia en la calzada norte de la av. calle 26 inmediaciones aeropuerto internacional

Noviembre 3 de 2015

Bogotá, Noviembre 3 de 2015. Desde hoy 3 de noviembre de 2015 y por aproximadamente un (1) mes la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre de dos carriles de la calzada norte de la Av. Calle 26 para adelantar obras de conexión de red pluvial norte frente al parqueadero Norte Central Parking System Colombia sentido oriente-occidente, en inmediaciones del Aeropuerto Internacional ElDorado. Estos trabajos hacen parte de las obras ejecutadas mediante Contrato de Concesión 6000169 de 2006 celebrado entre OPAIN – CONSECIONARIO AEROPUERTO EL DORADO y el contratista CONSORCIO CONSTRUCTOR NUEVO DORADO, con interventoría a cargo de OPAIN.

PLAN DE MANEJO DE TRÁNSITO

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar seguridad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó el siguiente Plan de Manejo de Tránsito:

Manejo Peatonal: Los andenes y la infraestructura existente para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación, por este motivo los peatones podrán circular normalmente por infraestructura destinada para tal fin.

Manejo Vehicular: Por motivo de ejecución de las obras, se realizará el cierre de dos carriles de la calzada norte de la Av. Calle 26 para lo cual los vehículos de transporte particular que provienen en sentido Oriente-Occidente circularan por los carriles restantes habilitados para la circulación vehicular. (Ver mapa 1)

Mapa 1

Se recomienda a todos los usuarios de este corredor vial, tener en cuenta esta información y transitar con precaución atendiendo a la señalización que se implemente para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos.


Otras páginas relacionadas con este contenido
+ SDM autoriza cierres y desvíos por obra conexión de red pluvial norte frente al parqueadero norte central parking system colombia en la calzada norte de la av. calle 26 inmediaciones aeropuerto internacional
Última modificación: 
Martes, Abril 24, 2018 - 15:56