SDM autoriza cierres por etapas para mantenimiento general del puente vehicular de la av. calle 45 por Av. NQS | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

SDM autoriza cierres por etapas para mantenimiento general del puente vehicular de la av. calle 45 por Av. NQS

Diciembre 22 de 2015

Bogotá, Diciembre 22 de 2015. Con el fin de realizar el mantenimiento general del puente vehicular de la Av. Calle 45 por Av. NQS, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre por carril en etapas no simultáneas; actividades que tendrán una duración de dos meses aproximadamente, iniciando el 23 de diciembre 2015. Los trabajos hacen parte del Contrato IDU-1667-2015 y están a cargo del Contratista YAMILL MONTENEGRO CALDERÓN con interventoría a cargo de CONSORCIO URBANO 05.

PLAN DE MANEJO DE TRÁNSITO

Transporte Particular: Con el fin de facilitar las actividades que se ejecutarán sobre el puente de la Av. Calle 45 por Av. NQS se realizará el cierre por carril en etapas no simultáneas, garantizando en todo momento un carril de circulación. (Ver mapa 1).
Mapa 1
Vías alternas:

Con el fin de facilitar el desplazamiento vehicular hacia el occidente y sur de la ciudad se proponen las siguientes vías alternas:

Sentido Oriente-Occidente:


Ruta Alterna 1: Carrera 13 al Sur – Calle 36 al Occidente (Ver mapa 2-color  rojo).
Ruta Alterna 2: Av. Caracas al Sur – Calle 36 al Occidente (Ver mapa 2-color  rojo).

Sentido Norte-Sur:

Ruta Alterna 3: Carrera 24 al Sur (Ver mapa 2-color azul).


Mapa 2

Transporte Público: Los vehículos de transporte público colectivo no tendrán modificaciones en su recorrido y deberán circular siempre por el carril que queda habilitado sobre el puente de la Av. Calle 45. No está autorizado el ascenso y descenso de pasajeros a lo largo del tramo en intervención.

Tránsito Peatonal: Los peatones no se verán afectados por el cierre.


Otras páginas relacionadas con este contenido
+ SDM autoriza cierres por etapas para mantenimiento general del puente vehicular de la av. calle 45 por Av. NQS
Última modificación: 
Martes, Abril 24, 2018 - 15:55