SDM autoriza cierre calzada exclusiva transmilenio av. caracas entre calle 38 sur y calle 40b sur, costado occidental sentido norte - sur. | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

SDM autoriza cierre calzada exclusiva transmilenio av. caracas entre calle 38 sur y calle 40b sur, costado occidental sentido norte - sur.

Marzo 30 de 2015

Bogotá 30 de Marzo de 2015. Con el fin de realizar mantenimiento vial, en cumplimiento del Contrato IDU-1699-2014, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre de la calzada exclusiva de Transmilenio de la Av. Caracas entre Calle 38 Sur y Calle 40B Sur costado occidental, sentido Norte - Sur. Estas actividades darán inicio a partir de hoy lunes 30 de marzo de 2015, tendrán una duración aproximada de un mes y estarán a cargo del Contratista Unión Temporal Alianza Malla Vial con interventoría a cargo de VLADIMIR POLO PAZ.

PLAN DE MANEJO DE TRÁNSITO

Tránsito Público: Las Rutas de Transporte Masivo Transmilenio circularan por el carril izquierdo de la calzada mixta occidental (sentido norte – sur) desde la Calle 38 Sur hasta la Calle 42 Sur, donde se incorporaran nuevamente a la calzada exclusiva de Transmilenio (Mapa 1).

Para garantizar el ascenso y descenso de pasajeros al vagón A de la Estación Calle 40 Sur, se mantendrá habilitado un carril de la calzada exclusiva (Mapa 2) en horario de operación del sistema.

Transporte Particular: La calzada occidental de la Av. Caracas (sentido norte-sur) entre Calle 38 Sur y Calle 40B Sur continuará disponible para la circulación de los vehículos particulares, los cuales deberán transitar con precaución debido a que por dicha calzada se tendrá además la circulación de los buses articulados del sistema Transmilenio (Mapa 1).





Tránsito Peatonal: El manejo peatonal no tendrá afectación, se guiará garantizando el paso peatonal por los andenes existentes. Los cruces peatonales transversales se deben realizar por los cruces semaforizados peatonales existentes de la calle 41B sur, calle 38 sur.


Otras páginas relacionadas con este contenido
+ SDM autoriza cierre calzada exclusiva transmilenio av. caracas entre calle 38 sur y calle 40b sur, costado occidental sentido norte - sur.
Última modificación: 
Martes, Abril 24, 2018 - 15:56