Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de la SDM 2017 | Secretaría Distrital de Movilidad
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Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de la SDM 2017

La Secretaría Distrital de Movilidad, como cabeza del sector movilidad, tiene el compromiso de ser reconocida como ejemplo de cultura ciudadana, y generar confianza entre los ciudadanos y los diferentes actores que hacen parte del sector, adoptando herramientas que contribuyan al crecimiento de los valores, actitudes, comportamientos y mecanismos de comunicación al interior de la Entidad que se reflejen en la transparencia y adecuada prestación de sus servicios.

La Secretaría Distrital de Movilidad como entidad ganadora del primer puesto de las entidades del Distrito Capital por la mejor “Estrategia de Probidad y Transparencia 2015”, forja una cultura al interior de la entidad, fundamentada en el Código de Ética (Principios y Valores) y diferentes estrategias de cultura TEP – Transparencia, Ética y Probidad-, a través de la contribución y apropiación por parte de cada integrante de la institución, para que sus labores y funciones se realicen una base sólida de buenas prácticas éticas que se reflejan en su actitud de servicio y vocación de buen trato frente a los recursos institucionales, a los usuarios, clientes internos y partes interesadas.

En cumplimiento de la ley 1474 de 2011 “Por la cual se dictan las normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública”, y de acuerdo con el Decreto 124 de 2016 por medio del cual se hacen ajustes al plan anticorrupción y donde se establecen las guías metodológicas para la gestión del riesgo de corrupción y de estrategias para la construcción del plan anticorrupción y de atención al ciudadano (versión 2) de 2015, la Secretaría Distrital de Movilidad formula el siguiente plan anticorrupción para la vigencia 2017, sobre el cual se garantizó que fuese objeto de revisión, análisis y observancia por parte de la ciudadanía, servidores de la Entidad y demás partes interesadas.

Ver Plan Anticorrupcion y Atención al Ciudadano 2017 Versión 2.0
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Ver Mapa de riesgos de corrupción 2017