Secretaría Distrital de Movilidad inicia proceso conminatorio al Consorcio Movilidad Futura 2050 | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

Secretaría Distrital de Movilidad inicia proceso conminatorio al Consorcio Movilidad Futura 2050

El inicio del contrato queda suspendido

 

 

Secretaría Distrital de Movilidad inicia proceso conminatorio al Consorcio Movilidad Futura 2050

 

 

Bogotá. Abril 28 de 2018. La Secretaría Distrital de Movilidad, dio inicio este viernes 27 de abril al proceso conminatorio al Consorcio Movilidad Futura 2050, ganador del contrato de modernización semafórica, con el fin de requerir al contratista a dar respuesta a las diferentes solicitudes realizadas por la entidad con ocasión de las denuncias recibidas.

 

Es preciso mencionar que, igualmente este 27de abril, se dio cumplimiento a la solicitud realizada por la Procuraduría General de la Nación, de suspender el inicio del contrato.

 

Frente a lo ocurrido, el Secretario Distrital de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo, señaló: “Vamos a acatar la recomendación de la Procuraduría de suspender en este caso el inicio tanto del contrato principal de semáforos como el contrato de interventoría. Ya lo notificamos a los contratistas y hemos informado a la Procuraduría de esta decisión”

 

 

 

 

 

Oficina Asesora de Comunicaciones

Secretaría Distrital de Movilidad

Última modificación: 
Miércoles, Mayo 2, 2018 - 17:42