Cierre del carril derecho de la Av. Carrera 9 con Av. Calle 94, costado occidental, para mantenimiento de losa de concreto | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

Cierre del carril derecho de la Av. Carrera 9 con Av. Calle 94, costado occidental, para mantenimiento de losa de concreto

 

Bogotá. Mayo 3 de 2018. La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre del carril derecho de la calzada occidental en sentido Norte – Sur de la Av. Carrera 9 con Av. Calle 94, a partir de las 22:00 horas del jueves 3 de mayo de 2018 hasta las 05:00 horas del lunes 7 de mayo de 2018, para adelantar las actividades de mantenimiento de una losa de concreto.

 

Estos trabajos se adelantan en ejecución del contrato IDU No. 005 de 2012 y estarán a cargo del contratista Consorcio AIA-Concay 2012, con Interventoría de Consorcio Gómez Cajiao – Joyco.

 

Plan de Manejo de Tránsito (PMT)

 

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar seguridad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó el siguiente Plan de Manejo de Tránsito (PMT):

 

Tránsito vehículos de servicio público, particulares y pesados

 

Los usuarios que circulan por la Av. Carrera 9 en sentido Norte - Sur continuarán transitando por los dos carriles restantes que quedarán habilitados sobre el corredor o ingresar al deprimido desde el acceso Norte (Mapa 1, color rojo).

Mapa 1. Cierre de carril derecho calzada occidental

 

 

 

Rutas alternas

 

Los usuarios que circulan en sentido Norte - Sur por la Av. Carrera 9 tendrán como rutas alternas:

 

  • Av. Carrera 9 al Norte - Av. Calle 106 al Occidente – Transversal 21 al Sur – Av. Calle 100 al Occidente - Autopista Norte al Sur hasta empalmar con el recorrido habitual (Mapa 2, color verde).

 

  • Av. Carrera 9 al Norte – Calle 104 al Occidente – Carrera 15 al Sur - Av. Calle 100 al Occidente - Autopista Norte al Sur hasta empalmar con el recorrido habitual (Mapa 2, color azul).

 

Adicionalmente los usuarios que circulan en sentido Norte- Sur por la Av. Carrera 9 podrán tomar la Calle 127 o Calle 116 al Occidente – Autopista Norte al Sur, donde podrán empalmar con el recorrido habitual.

Mapa 2. Vías alternas

 

 

Tránsito peatonal

 

Los andenes y la infraestructura existente para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación; por este motivo, los peatones podrán circular normalmente por la infraestructura destinada para tal fin.

 

Se les recuerda a los usuarios de la vía que deben transitar con precaución y atender las normas de tránsito con el fin de preservar la integridad de todos los actores viales.

 

 

Oficina Asesora de Comunicaciones

Secretaría Distrital de Movilidad

Última modificación: 
Jueves, Mayo 3, 2018 - 16:07