Cierre por carriles no simultáneos en la calzada Sur del puente vehicular de la Av. Esperanza por Av. Boyacá (sentido Occidente-Oriente) | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

Cierre por carriles no simultáneos en la calzada Sur del puente vehicular de la Av. Esperanza por Av. Boyacá (sentido Occidente-Oriente)

 

Bogotá. Mayo 15 de 2018. La Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre por carriles no simultáneos de la calzada Sur del puente vehicular de la Av. Esperanza por Av. Boyacá en sentido Occidente-Oriente, a partir del miércoles 16 de mayo de 2018 y por un término aproximado de 3 meses, con el fin de ejecutar el mantenimiento rutinario durante las 24 horas del día sobre el puente vehicular.

 

Estos trabajos se adelantan en ejecución del contrato IDU No. 1491-2017 y están a cargo del contratista JMV Ingenieros S.A.S., con Interventoría de Servinc.

 

Plan de Manejo de Tránsito (PMT)

 

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar seguridad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó el Plan de Manejo de Tránsito (PMT) que se describe a continuación.

 

Tránsito vehículos de servicio público y particulares

 

  • Los usuarios que circulan por la Av. Esperanza en sentido Occidente-Oriente continuarán transitando por los dos (2) carriles que quedarán habilitados sobre el puente vehicular (Mapa 1, color azul).

Mapa 1. Cierre por carriles no simultáneos del puente vehicular

 

Con el fin de evitar congestión en el sector, se recomienda tomar las siguientes rutas alternas:

  • Los usuarios que circulan por la Av. Esperanza en sentido Occidente-Oriente podrán tomar la Av. Ciudad de Cali al Norte y la Av. Calle 26 al Oriente (Mapa 2, color azul).

Mapa 2. Ruta alterna Av. Ciudad de Cali

  • Los usuarios que circulan por la Carrera 75 en sentido Sur-Norte y toman la Av. Esperanza al Oriente podrán seguir por la Carrera 75 al Norte y Av. Calle 26 al Oriente (Mapa 3, color azul).

Mapa 3. Ruta alterna Carrera 75

 

  • Los usuarios que circulan por la Av. Boyacá en sentido Norte-Sur y toman la Av. Esperanza al Oriente podrán tomar la Av. Calle 26 al Oriente (Mapa 4, color azul).

Mapa 4. Ruta alterna Av. Boyacá

 

Tránsito peatonal

 

Los andenes y la infraestructura existente para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación; por este motivo, el peatón podrá circular normalmente por la infraestructura destinada para tal fin.

 

Recomendaciones

 

  • Se les recomienda a todos los usuarios de este corredor vial, que tengan en cuenta esta información y transiten con precaución atendiendo la señalización establecida para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos.
  • Se les recomienda a los conductores que transiten con precaución y que acaten la señalización dispuesta en el área de influencia del PMT.

 

 

 

 

Oficina Asesora de Comunicaciones

Secretaría Distrital de Movilidad

Última modificación: 
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 07:20