Conozca los cierres viales y desvíos por “Segunda cronoescalada Alto de Los Patios 2018” | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

Conozca los cierres viales y desvíos por “Segunda cronoescalada Alto de Los Patios 2018”

 

Bogotá. Mayo 18 de 2018. Con el fin de llevar a cabo la “Segunda Cronoescalada Alto de Los Patios 2018” el próximo domingo 20 de mayo, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM), autorizó los recorridos y afectaciones viales que se describen a continuación.

 

Afectaciones viales y de espacio público

Mapa 1 – Recorrido Segunda cronoescalada Alto de Los Patios 2018

 

Cierres viales autorizados

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar seguridad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó las siguientes afectaciones viales:

 

TRAMO VIAL

TIPO DE CIERRE

HORA INICIO CIERRE

HORA HABILITACIÓN

Vía Bogotá – La Calera (Alto de Patios)

Cierre Total

05:30 del día 20 de mayo de 2018

10:30 del día 20 de mayo de 2018

 

 

Con el fin de mitigar los impactos generados en la red vial, la apertura de las vías afectadas por la realización del evento se realizará de forma gradual según el avance de los participantes.

Desvíos autorizados

  • Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. Carrera 7 y Av. Circunvalar y toman la Vía a La Calera deberán tomar por la Av. Carrera 7 al Norte – Calle 188 (Sector El Codito) – Vía La Calera.
  • Los usuarios que circulan en sentido La Calera - Bogotá deberán tomar por la Vía a Bogotá - Calle 188 (Sector El Codito) – Av. Carrera 7.

Recomendaciones y observaciones

  • Los buses del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) continuarán circulando por la vía Alto de Los Patios, lo harán de forma controlada.
  • Para los asistentes al evento se les recomienda llegar al mismo preferiblemente en SITP o TransMilenio; se sugiere evitar el uso de vehículo particular.
  • Se les recomienda a los vecinos del evento, programar los viajes y actividades del día 20 de mayo de 2018 en los sectores afectados por el desarrollo del evento.
  • Se les solicita a los ciudadanos que sigan las indicaciones por parte de la Policía de Tránsito, del personal de la organización y de la Secretaría Distrital de Movilidad en las vías afectadas con el fin de minimizar el impacto que la actividad pueda ocasionar en Bogotá.
  • Se les solicita a los ciudadanos que atiendan la señalización que la organización del evento dispondrá para informar los cierres y desvíos viales a ejecutar para el desarrollo del mismo.
  • Se les recomienda a los ciudadanos que hagan uso de modos de transporte no motorizados como la bicicleta y a pie, así como del transporte público.

 

 

Oficina Asesora de Comunicaciones

Secretaría Distrital de Movilidad

 

 

Última modificación: 
Martes, Mayo 22, 2018 - 16:58