Cierre de la oreja sentido Norte-Oriente de la Autopista Norte por Av. Calle 183 y restricción a un carril por sentido sobre el puente | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

Cierre de la oreja sentido Norte-Oriente de la Autopista Norte por Av. Calle 183 y restricción a un carril por sentido sobre el puente

La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre total de la oreja sentido Norte-Oriente de la Autopista Norte por Av. Calle 183 y restricción a un carril por sentido sobre el puente a partir del día lunes 16 de abril de 2018 y por un término de 3 meses aproximadamente, para adelantar las actividades de construcción del nuevo puente vehicular de la Autopista Norte por Av. Calle 183.

Estos trabajos se adelantan en ejecución del contrato IDU No. 1838 de 2015 y estarán a cargo del contratista Consorcio Infraestructura Puente 183, con Interventoría del Consorcio Vial Tecpro.

 

Plan de Manejo de Tránsito (PMT)

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar seguridad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó el cierre total de la oreja sentido Norte-Oriente de la Autopista Norte por Av. Calle 183 y restricción a un carril por sentido sobre el puente, para lo cual se autorizaron los desvíos que se describen a continuación.

 

Transporte particular

  • Alternativa 1. Los usuarios que circulan por la Autopista Norte en sentido en Norte-Sur y toman la Av. Calle 183 al Oriente podrán tomar la Av. Calle 183 al Occidente – retorno al Oriente frente al patio de Transmilenio – Calle 183 al Oriente para retomar nuevamente su recorrido habitual(Mapa 1, color magenta).
  • Alternativa 2. Los usuarios que circulan por la Autopista Norte en sentido en Norte-Sur y toman la Av. Calle 183 al Oriente podrán tomar la Calle 187 al Occidente – Carrera 54D al Sur – Av. Calle 183 al Oriente para retomar nuevamente su recorrido habitual (Mapa 1, color azul).

 

 Desvíos transporte particular

 

Transporte público

  • Las rutas de transporte público que circulan por la Autopista Norte en sentido Norte – Sur y toman la Av. Calle 183 al Oriente deberán tomar la Calle 187 al Occidente – Carrera 54D al Sur – Calle 183 al Oriente para retomar nuevamente su recorrido habitual (Mapa 2, color magenta).

 

 Desvíos transporte público

 

Vías alternas

  • Para los usuarios que circulan en sentido Norte – Sur por la Autopista Norte y desean tomar la Av. Calle 183 al Oriente, se recomienda continuar al Sur por Autopista Norte y tomar la Av. Calle 170 al Oriente.
  • Para los usuarios que circulan en sentido Norte – Sur por la Av. Carrera 7 y desean tomar la Av. Calle 183 al Occidente y Autopista Norte al Sur, se recomienda continuar al Sur por Av. Carrera 7 y tomar la Av. Calle 170 al Occidente.

 

Tránsito peatonal y de ciclousuarios

La infraestructura existente para los peatones y ciclousuarios no sufrirán ningún tipo de afectación por lo cual los peatones y ciclousuarios podrán circular normalmente por la infraestructura destinada para tal fin.

Se les recuerda a todos los actores viales que deben transitar con precaución y atender las normas de tránsito con el fin de preservar la integridad de todos.

 

Última modificación: 
Domingo, Abril 15, 2018 - 10:28