1ª Feria del Taxi Inteligente, una vitrina para que los taxistas entren en la nueva era | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

1ª Feria del Taxi Inteligente, una vitrina para que los taxistas entren en la nueva era

  • La cita, el jueves 12 en la Plaza de los Artesanos, será de 9 a.m. a 4 p.m. y la entrada para taxistas y usuarios es gratuita.
  • En esta muestra comercial se podrán comprar y vender dispositivos inteligentes, planes de datos, instalación de pantallas, luces y también vivir la experiencia del taxi inteligente a través de vehículos equipados con las apps. 

Este jueves 12 de Abril se realizará en Bogotá la 1ª Feria del Taxi Inteligente, una vitrina comercial en la que el gremio de los taxistas tendrá a su alcance una serie de productos y servicios que les permitirán conectarse con la nueva era de los taxis de la ciudad, es decir, conectarse con la tecnología que deberá implementarse en la totalidad de los vehículos de transporte público individual de la ciudad a partir del 28 de mayo próximo, en reemplazo del taxímetro.

La Administración de Enrique Peñalosa, a través de las Secretarías de Movilidad y Desarrollo Económico, abre este espacio comercial para facilitarle tanto a taxistas como a usuarios su acercamiento a las nuevas formas de interactuar con el servicio, mediante plataformas y aplicaciones inteligentes que permitirán mayor seguridad y efectividad a la hora de su uso.

La Feria facilitará que taxistas y proveedores de dispositivos inteligentes, datos, instalación, entre otros, interactúen en un mismo espacio, en la Plaza de los Artesanos, donde paralelamente se desarrollará una agenda pedagógica para que tanto taxistas como usuarios despejen sus dudas sobre el funcionamiento de los taxis inteligentes.

Así mismo, durante la jornada, se realizarán dos conferencias sobre el taxi inteligente, previstas para las 9 a.m. y las 3 p.m. en el Auditorio principal. Esta actividad estará acompañada de un sketch o presentación teatral y una brigada de actores con la activación "Ponte la Manilla". 

Los asistentes a la Feria, taxistas, proveedores y usuarios, podrán vivir la experiencia del taxi inteligente en los diferentes vehículos que mostrarán en vivo y en directo cómo interactuar con la tecnología instalada, desde las diferentes aplicaciones (apps), avaladas ya por la Secretaría Distrital de Movilidad.

La entrada a la Feria será gratuita, al igual que el parqueadero. Se contará con más de 25 expositores, que durante la muestra comercial ofrecerán precios preferenciales para los taxistas de la ciudad.

Las siguientes son las empresas inscritas en la Feria y que estarán ofertando productos y servicios para los taxistas de Bogotá (se presenta el listado por orden alfabético):
 

●                   Aprix

●                   Avantel

●                   Avanzamas SAS

●                   Better

●                   Colombia Telecomunicaciones

●                   Compañía de Taxis Verdes S.A.

●                   Compumax Computer SAS

●                   Compuservic JM

●                   Copertax S.A

●                   Digimarketing

●                   Ecotech.ing SAS.

●                   Ed group SAS

●                   ETB

●                   High Technology Solutions Mobile  SAS

●                   ING Ltda.

●                   Intelcom

●                   IZC mayorista SAS

●                   Linio Colombia SAS

●                   Nanimco

●                   Ofi.com.co

●                   Proteam N&R

●                   Tax Express S.A.

●                   Taxis Caballeros Amarillos

●                   Taxis Libres

●                   Tigo UNE Pymes

●                   Transit Dataservice SAS

●                   Transportes Radio Taxi Confort S.A.

●                   Widetech group

 

Última modificación: 
Miércoles, Abril 11, 2018 - 14:27