Cierre total de las calzadas Norte y Sur de la Av. Calle 134 por Av. Carrera 58 | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

Cierre total de las calzadas Norte y Sur de la Av. Calle 134 por Av. Carrera 58

La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre total de calzadas Norte y Sur de la Av. Calle 134 a la altura de la Av. Carrera 58 para la construcción de la Línea Matriz de Acueducto denominada Av. Las Villas Tramo II, en la localidad de Suba.

Estos trabajos estarán a cargo del contratista Consorcio DJG 671, cuya entidad contratante es la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá (EAB ESP).

Las actividades de obra se ejecutarán desde las 20:00 horas del sábado 24 de marzo de 2018 hasta las 05:00 horas del martes 27 de marzo de 2018.

 

Plan de Manejo de Tránsito (PMT)

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar movilidad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó el cierre total de las calzadas Norte y Sur, para lo cual se hacen las recomendaciones que se presentan a continuación.

 

Tránsito de vehículos particulares y de vehículos de transporte público

Durante la ejecución de las actividades se afectará de manera temporal la circulación vehicular en las calzadas Norte y Sur de la Av. Calle 134 a la altura de la Av. Carrera 58, por lo cual los usuarios que circulan en sentido Oriente- Occidente y Occidente-Oriente deberán continuar su recorrido con precaución por las calzadas externas de la glorieta, donde se empalman al recorrido habitual (Mapa 1).

 


​Mapa 1.
 Desvío en sentidos Oriente-Occidente y Occidente- Oriente

 

Tránsito peatonal

Los andenes existentes no tendrán ningún tipo de afectación; por este motivo, los peatones podrán circular normalmente por la infraestructura destinada para tal fin.

 

Vías Alternas

  • Los usuarios que circulan en sentido Oriente – Occidente por la Avenida Calle 134, podrán tomar la Carrera 55A al Norte – Av. Calle 138 al Occidente.
  • Los usuarios que circulan de Sur - Norte por la Av. Boyacá y toman la Av. Calle 134 al Oriente de la ciudad, podrán continuar al Norte y tomar la Av. Calle 138 al Oriente.

  

Recomendaciones

  • Se les recuerda a los usuarios del sistema vial, que deben circular con precaución y atender las normas de tránsito con el fin de preservar la integridad tanto de peatones, ciclistas y motociclistas como de los conductores que transitan por el sector.
  • Se les recomienda a los usuarios que tengan en cuenta la información del PMT y que transiten con precaución, atendiendo la señalización, para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos.
  • Se les recomienda a los conductores transitar con precaución y acatar la señalización dispuesta en el área de influencia del PMT.

 

Última modificación: 
Martes, Abril 24, 2018 - 14:35