Cierre de un carril en la calzada Norte – sentido Oriente – Occidente sobre el puente vehicular de la Av. Calle 127 por Autopista Norte | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

Cierre de un carril en la calzada Norte – sentido Oriente – Occidente sobre el puente vehicular de la Av. Calle 127 por Autopista Norte

La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre por carriles en etapas no simultáneas (cierre de un carril a la vez) sobre la calzada Norte del puente vehicular de la Av. Calle 127 por Autopista Norte en Sentido Oriente – Occidente, para mantenimiento y conservación de la carpeta asfáltica, en la localidad de Usaquén.

 

Estos trabajos se adelantan en ejecución del Contrato IDU-1255-2017 y estarán a cargo del contratista Consorcio Infraestructura Puentes 2017, con Interventoría del Consorcio Interpuentes ECG-SERVINC. Las actividades de obra se ejecutarán en un tiempo aproximado de tres (3) meses a partir del 21 de marzo de 2018; el horario de trabajo y cierre de obra es de 24 horas.

 

Plan de Manejo de Tránsito (PMT)

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar movilidad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó el cierre por carriles (un carril a la vez) en cuatro (4) etapas no simultáneas en la calzada Norte sobre puente vehicular, así:

 

Tránsito de vehículos particulares y de vehículos de transporte público

Durante la ejecución de la intervención se afectará de manera temporal la circulación vehicular por uno de los tres carriles de la calzada Norte de la Av. Calle 127 a la altura de la Autopista Norte, por lo cual, los usuarios que circulan por la Av. Calle 127 sentido Oriente-Occidente, deberán continuar su recorrido con precaución por los dos carriles disponibles (Mapa 1).

 

 


​Mapa 1. 
Cierre de carril

 

Vías alternas

  • Los usuarios que circulan sentido Norte - Sur por la Av. Carrera 19 y toman la Av. Calle 127 al Occidente, podrán continuar por la Av. Carrera 19 al Sur y Av. Calle 116 al Occidente (Mapa 2).

 

 


​Mapa 2. 
Ruta alterna Norte - Occidente

 

  • Los usuarios que circulan en sentido Oriente – Occidente por la Av. Calle 127 podrán tomar la Av. Carrera 19 al Norte - Av. Calle 134 al Occidente (Mapa 3).

 

 


​Mapa 3. 
Ruta alterna Oriente - Occidente

 

  • Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. Carrera 7 y desean tomar la Av. Calle 127 al Occidente, podrán continuar al Norte por la Av. Carrera 7 - Av. Calle 134 al Occidente (Mapa 4).

 

 


​Mapa 4. 
Ruta alterna Sur - Occidente

 

Tránsito peatonal

La infraestructura existente para los peatones no sufrirá ningún tipo de afectación, por este motivo, los peatones podrán circular normalmente por la infraestructura destinada para tal fin.

 

Recomendaciones

  • Se les recuerda a los usuarios del sector que se debe circular con precaución y atender las normas de tránsito con el fin de preservar la integridad tanto de peatones, ciclistas, motociclistas, pasajeros y conductores.
  • Se les recomienda a todos los usuarios del sector, tener en cuenta esta información y transitar con precaución atendiendo la señalización para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos.
  • Se les recomienda a los conductores transitar con precaución y acatar la señalización dispuesta en el área de influencia del PMT.
Última modificación: 
Miércoles, Marzo 21, 2018 - 16:44