Cierre parcial de la intersección de la Av. Villavicencio por Av. Gaitán Cortés | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

Cierre parcial de la intersección de la Av. Villavicencio por Av. Gaitán Cortés

La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre parcial de la intersección de la Av. Villavicencio por Av. Gaitán Cortés, para adelantar las actividades de exploración geotécnica en calzada vehicular.

El cierre iniciará desde las 14:00 horas del sábado 17 de marzo de 2018 hasta las 05:00 horas del martes 20 de marzo de 2018.

Estos trabajos se adelantan en ejecución del contrato IDU No. 1113 de 2016 y estarán a cargo del contratista Consorcio Eurocivil IDU 015, con Interventoría de Consorcio JPS-CCC/Villavicencio.

 

Plan de Manejo de Tránsito (PMT)

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar la seguridad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó el cierre parcial de la intersección de la Av. Villavicencio por Av. Gaitán Cortés, para lo cual se generaron los siguientes desvíos:

 

Tránsito de vehículos particulares y de vehículos de transporte público

  • Los usuarios que circulan por la Av. Villavicencio en sentido Occidente – Oriente y toman la Av. Gaitán Cortés al Norte, deberán tomar la Av. Gaitán Cortés al Sur y a la altura de la Calle 68 F Sur retornar para continuar por la Av. Gaitán Cortés al Norte (Mapa 1).

 

 


​Mapa 1. Desvío Occidente - Norte

 

  • Los usuarios que circulan por la Av. Villavicencio en sentido Oriente - Occidente y toman la Av. Gaitán Cortés al Sur, deberán tomar la Carrera 49 al Sur - Calle 68 D Sur al Occidente - Diagonal 68D Sur al Occidente - Calle 68D BIS A Sur al Occidente - Transversal 50 al Sur - Calle 68 F Sur al Occidente por donde se empalma con la Av. Gaitán Cortés al Sur (Mapa 2).

 

 


​Mapa 2. Desvío Oriente - Sur

 

  • Los usuarios que circulan por la Av. Gaitán Cortés en sentido Norte – Sur y toman la Av. Villavicencio al Oriente, deberán continuar por la Av. Gaitán Cortés al Sur hasta la Calle 68 F Sur por donde retornan por la Av. Gaitán Cortés al Norte - Av. Villavicencio al Oriente (Mapa 3).

 

 


​Mapa 3. Desvío Norte - Oriente

 

 

  • Los usuarios que circulan por la Av. Gaitán Cortés en sentido Sur - Norte y toman la Av. Villavicencio al Occidente, deberán continuar por la Av. Gaitán Cortés al Norte - Calle 58 C Sur al Oriente - Transversal 49 al Sur - Av. Villavicencio al Occidente (Mapa 4).

 

 


​Mapa 4. Desvío Sur - Occidente

 

Los andenes, la CicloRuta y la infraestructura existente para los peatones y ciclousuarios no sufrirán afectación; por este motivo, peatones y ciclistas podrán circular normalmente por la infraestructura destinada para tal fin en el espacio público existente. En ningún momento estarán autorizados a transitar por la calzada.

Se les recuerda a todos los actores viales, que deben transitar con precaución y atender las normas de tránsito con el fin de preservar la integridad de todos.

 

Última modificación: 
Viernes, Marzo 16, 2018 - 18:21