Cierre de carril de la av. cra 9 con calle 94, costado occidental para mantenimiento de losa de concreto | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

Cierre de carril de la av. cra 9 con calle 94, costado occidental para mantenimiento de losa de concreto

La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre del carril izquierdo de la calzada occidental sentido norte – sur de la Av. Carrera 9 con Av. Calle 94, a partir de las 13:00 horas del martes 2 de enero de 2018 hasta las 17:00 horas del viernes 5 de enero de 2018, para adelantar las actividades de mantenimiento de una losa de concreto.

Plan de Manejo de Tránsito

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar seguridad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó el siguiente Plan de Manejo de Tránsito:

 

Transito vehículos de servicio público, particulares y pesados.

Los usuarios que circulan por la Av. Carrera 9 en sentido Norte - Sur continuaran transitando por los dos (2) carriles restantes que quedaran habilitados sobre el corredor. (Ver mapa 1 color rojo).
 

 

Mapa 1. Cierre de carril izquierdo calzada occidental.

 

 Rutas Alternas:

Los usuarios que circulan en sentido Norte - Sur por la Av. Carrera 9 tendrán como rutas alternas:

  • Av. Carrera 9 al norte - Calle 106 al occidente – Transversal 21 al sur – Av. Calle 100 al occidente - Autopista Norte al sur hasta empalmar con el recorrido habitual. (Ver mapa 2 color verde).
  • Av. Carrera 9 al norte - Av. Calle 100 al occidente - Autopista Norte al sur hasta empalmar con el recorrido habitual y/o Av. Carrera 9 al norte - Calle 104 al occidente – Av. Carrera 15 al sur – Av. Calle 100 al occidente y Autopista Norte al sur hasta empalmar con el recorrido habitual. (Ver mapa 2 color azul).
  • Adicionalmente los usuarios que circulan en sentido Norte- Sur por la Av. Carrera 9 podrán tomar la Av. Calle 127 o Av. Calle 116 al occidente – Autopista Norte al sur donde podrán empalmar con el recorrido habitual.
     

 

Mapa 2. Vías alternas.


Tránsito Peatonal

Los andenes, cicloruta y la infraestructura existente para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación, por este motivo, los peatones y ciclousuarios podrán circular normalmente por la infraestructura destinada para tal fin.

Se recuerda que se debe transitar con precaución y atender las normas de tránsito con el fin de preservar la integridad tanto de peatones, ciclistas, motociclistas y conductores.

Última modificación: 
Domingo, Diciembre 31, 2017 - 10:17