Cierre de conectante Occidente – Sur de la Av. Calle 116 por Autopista Norte. | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

Cierre de conectante Occidente – Sur de la Av. Calle 116 por Autopista Norte.

La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre de conectante Occidente - Sur de la Av. Calle 116 con Autopista Norte requerido para adelantar las actividades de demolición y reconstrucción de bóveda superior.

 

Estos trabajos se adelantan en el marco por solicitud de emergencia y estarán a cargo del contratista FIBERNET S.A.S, cuya entidad contratante es la EMPRESA DE TELEFONOS DE BOGOTÁ.

Las actividades de obra se ejecutarán a partir de las 06:00 a.m. del sábado 30 de diciembre de 2017 y se extenderán hasta las 05:00 a.m. del miércoles 03 de enero de 2018.

 

PLAN DE MANEJO DE TRÁNSITO

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar seguridad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó el cierre total de calzada de la conectante Occidente - Sur de la Av. Calle 116 con Autopista Norte.

 

Tránsito vehículos particulares y Transporte Público.

  • Los usuarios que circulan por la Av. Calle 116 en sentido Occidente - Oriente y desean tomar la Autopista Norte hacia el Sur, deberán tomar la Carrera 47A al Sur - Calle 114A al Oriente hasta empalmar con su recorrido. (Ver mapa 1 – color rojo).
  • Los usuarios que circulan por la Av. Calle 116 en sentido Oriente – Occidente y deseen tomar la Autopista Norte hacia el sur, deberán continuar por la Av. Calle 116 al Occidente - Carrera 50 al Norte -  Calle 120 al Oriente hasta empalmar con su recorrido habitual (Ver mapa 1 – color azul).

 

Tránsito Peatonal

La infraestructura existente para los peatones no sufrirá ningún tipo de afectación, por este motivo, los peatones podrán circular normalmente por la infraestructura destinada para tal fin.
 

 

 

Mapa 1. Cierre total de calzada  de la conectante occidente - sur de la Avenida Calle 116 con Autopista Norte

 

RECOMENDACIONES:

  • Se recuerda a los usuarios del sector, que se debe circular con precaución y atender las normas de tránsito con el fin de preservar la integridad tanto de peatones, ciclistas, motociclistas y conductores.
  • Se recomienda a todos los usuarios del sector, tener en cuenta esta información y transitar con precaución atendiendo la señalización para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos.
  • Se recomienda a los conductores transitar con precaución y acatar la señalización dispuesta en el área de influencia del PMT.
Última modificación: 
Jueves, Diciembre 28, 2017 - 15:54