Conozca los cierres viales y desvíos por la “Noche de las velitas y ascenso a la Torre Colpatria 2017” | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

Conozca los cierres viales y desvíos por la “Noche de las velitas y ascenso a la Torre Colpatria 2017”

Con el fin de facilitar la realización del evento la “Noche de las velitas y ascenso a la Torre Colpatria 2017” el próximo jueves 7 y viernes 8 de diciembre de 2017, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó los cierres viales que se describen a continuación.

Recorrido ascenso a la Torre Colpatria

Recorrido saliendo de la Av. Carrera 7 sobre el puente de la Av. Calle 26, tomando la Av. Carrera 7 al Sur hasta ingresar a la Torre Colpatria por la puerta del costado noroccidental, tomando luego las escaleras hasta llegar al piso 48 para las categorías juvenil y al helipuerto la categoría élite.

 

Cierres viales autorizados

TRAMO VIAL

TIPO DE CIERRE

HORA CIERRE

HORA HABILITACIÓN

Carrera 9 entre la Calle 24 y la Calle 25

Cierre de un carril

16:00 horas del 7 de diciembre

16:00 horas del 8 de Diciembre

Av. Carrera 7 entre la Calle 24 y la Av. Calle 26.

Cierre total

16:00 horas del 7 de diciembre

14:00 horas del 8 de diciembre

Conectante Occidente – Norte de la Av. Calle 26 por Av. Carrera 7

Cierre total

16:00 horas del 7 de diciembre

14:00 horas del 8 de diciembre

Conectante Oriente – Norte de la Av. Calle 26 por Av. Carrera 7

Cierre total

16:00 horas del 7 de diciembre

14:00 horas del 8 de diciembre

Diagonal 27 entre la Transversal 6 y la Av. Carrera 7

Cierre total

22:00 horas del 7 de diciembre

14:00 horas del 8 de diciembre

 

Desvíos autorizados

  • Los usuarios que circulan en sentido Occidente- Oriente por la Calle 24 y desean tomar la Av. Carrera 7 al Norte, deberán tomar la Av. Caracas o Av. Carrera 10 al Norte (Mapa 1).

 

 
Mapa 1 – Desvío Occidente – Oriente

 

  • Los usuarios que circulan en sentido Occidente – Oriente por la Av. Calle 26 y desean tomar la Av. Carrera 7 al Norte, deberán tomar la Av. Carrera 13A al Sur – Calle 24A al Occidente - Av. Caracas al Norte (Mapa 2).

 

 
Mapa 2 – Desvío Occidente - Norte

 

  • Los usuarios que circulan en sentido Oriente – Occidente por la Av. Calle 26 y desean tomar la Av. Carrera 7 al Norte, deberán tomar la Av. Caracas al Norte (Mapa 3).

 


Mapa 3 – Desvío Oriente – Norte

 

  • Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Carrera 9 y toman la Calle 24 al Oriente y Av. Carrera 7 al Norte, deberán tomar la Av. Carrera 10 al Norte (Mapa 4).

 


Mapa 4 – Desvío Sur – Norte

 

  • Los usuarios que circulan en sentido Norte - Sur por la Tv 6 y toman la Av. Calle 26 al Occidente deberán tomar por la Calle 27 al Oriente – Av. Carrera 5 al Sur y Av. Calle 26 al Occidente (Mapa 5).

 


Mapa 5 – Desvío Av. Carrera  5

 

Observaciones y recomendaciones

  • Las troncales de TransMilenio no se verán afectadas por la realización del evento.
  • Se recomienda a los asistentes llegar al evento preferiblemente en transporte público; se sugiere evitar el uso del vehículo particular.
  • Se recomienda a los ciudadanos programar los viajes y actividades de los días miércoles 7 y jueves 8 de diciembre de 2017 en los sectores afectados por el desarrollo del evento.
  • Se solicita a la ciudadanía seguir las indicaciones por parte de la Policía de Tránsito, del personal de la organización y de la Secretaría Distrital de Movilidad en las vías afectadas, con el fin de minimizar el impacto que la actividad pueda ocasionar en la ciudad de Bogotá.
  • Se solicita a la ciudadanía atender la señalización que la organización del evento dispondrá para informar acerca de los cierres y desvíos viales a ejecutar para el desarrollo del evento.
  • Se recomienda a la ciudadanía hacer uso de modos de transporte no motorizados como la bicicleta y a pie, así como del transporte público.
  • El día 8 de diciembre de 2017, la Ciclovía operará en un solo carril por la Av. Carrera 7 desde la Calle 24 hasta la Av. Calle 26. 
Última modificación: 
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 08:10