Cierre del costado Norte de las intersecciones de la Carrera 11 y Carrera 19 por Av. Calle 183 | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

Cierre del costado Norte de las intersecciones de la Carrera 11 y Carrera 19 por Av. Calle 183

La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre del costado norte de las intersecciones de la Carrera 11 y Carrera 19 por Av. Calle 183, a partir del día viernes 17 de noviembre de 2017 y por un término de 3 meses aproximadamente, con el fin de adelantar las actividades de construcción de la calzada.

Estos trabajos se adelantan en ejecución del contrato IDU No. 1300 de 2014 y estarán a cargo del contratista Consorcio Alianza San Antonio, con Interventoría del Consorcio Dico-Serinco.

 

Plan de Manejo de Tránsito (PMT)

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar seguridad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó el cierre del costado Norte de las intersecciones de la Carrera 11 y Carrera 19 por Av. Calle 183, para lo cual se generan los desvíos descritos a continuación.

 

Transporte particular

Cierre de la intersección de la Carrera 11 por Av. Calle 183

  • Los usuarios que circulan en sentido Norte-Sur por la Carrera 11 y desean continuar al Sur deberán tomar la Calle 187 al Oriente – Carrera 9 al Sur – Av. Calle 183 al Occidente – Carrera 11 al Sur hasta retomar nuevamente su recorrido habitual (Mapa 1, color verde).
  • Los usuarios que circulan en sentido Sur-Norte por la Carrera 11 y desean continuar al Norte, deberán tomar la Av. Calle 183 al Oriente – Carrera 9 al Norte hasta retomar nuevamente su recorrido habitual (Mapa 1, color naranja).
  • Los usuarios que circulan en sentido Norte-Sur por la Carrera 11 y desean tomar la Av. Calle 183 al Oriente, podrán tomar la Calle 187 al Oriente – Carrera 9 al Sur – Av. Calle 183 al Oriente hasta retomar nuevamente su recorrido habitual (Mapa 1, color magenta).
  • Los usuarios que circulan en sentido Norte-Sur por la Carrera 11 y desean tomar la Av. Calle 183 al Occidente, podrán tomar la Calle 187 al Oriente – Carrera 9 al Sur – Av. Calle 183 al Occidente hasta retomar nuevamente su recorrido habitual (Mapa 1, color rojo).
  • Los usuarios que circulan en sentido Oriente-Occidente por la Av. Calle 183 y desean tomar la Carrera 11 al Norte, podrán tomar la Carrera 9 al Norte – Calle 188 al Occidente hasta empalmar nuevamente con su recorrido habitual (Mapa 1, color cyan).
  • Los usuarios que circulan en sentido Occidente-Oriente por la Av. Calle 183 y desean tomar la Carrera 11 al Norte, podrán continuar por la Av. Calle 183 al Oriente - Carrera 9 al Norte – Calle 188 al Occidente, hasta empalmar nuevamente si recorrido habitual (Mapa 1, color azul).

 

 

Desvíos para el transporte particular
 

 

Cierre de la intersección de la Carrera 19 por Av. Calle 183

  • Los usuarios que circulan en sentido Norte-Sur por la Carrera 19 y desean tomar la Av. Calle 183 al Oriente, podrán tomar la Calle 187 al Oriente – Carrera 9 al Sur – Av. Calle 183 al Oriente hasta retomar nuevamente su recorrido habitual (Mapa 2, color magenta).
  • Los usuarios que circulan en sentido Norte-Sur por la Carrera 19 y desean tomar la Av. Calle 183 al Occidente, podrán tomar la Calle 185 al Oriente – Carrera 16 al Sur – Av. Calle 183 al Occidente hasta retomar nuevamente su recorrido habitual (Mapa 2, color rojo).
  • Los usuarios que circulan en sentido Oriente-Occidente por la Av. Calle 183 y desean tomar la Carrera 19 al Norte, podrán tomar la Carrera 16 al Norte, hasta empalmar nuevamente con su recorrido habitual (Mapa 2, color cyan).
  • Los usuarios que circulan en sentido Occidente-Oriente por la Av. Calle 183 y desean tomar la Carrera 19 al Norte, podrán continuar por la Av. Calle 183 al Oriente - Carrera 16 al Norte, hasta empalmar nuevamente su recorrido habitual (Mapa 2, color azul). 


 Desvíos transporte particular

Transporte público

Las rutas de transporte público que circulan en sentido Norte-Sur por la Carrera 11 y toman la Av. Calle 183 al Oriente, tomaran la Calle 187 al Oriente – Carrera 9 al Sur – Av. Calle 183 al Oriente hasta retomar su recorrido habitual (Mapa 3, color rojo).

Las rutas de transporte público que circulan en sentido Oriente-Occidente por la Av. Calle 183 y toman la Carrera 11 al Norte, tomarán la Carrera 9 al Norte – Calle 188 al Occidente, hasta retomar su recorrido habitual (Mapa 3, color cyan).

Las rutas de transporte público que circulan en sentido Occidente-Oriente por la Av. Calle 183 y toman la Carrera 11 al Norte, tomarán la Carrera 9 al Norte – Calle 188 al Occidente, hasta retomar su recorrido habitual (Mapa 3, color azul).

 

 

Desvíos para el transporte público


Manejo peatonal

Donde hay afectación parcial y/o total de los andenes se garantizarán senderos peatonales con un ancho mínimo de 1,5 m; de esta manera los peatones podrán circular de forma segura. Los cruces peatonales se pueden realizar por las intersecciones semaforizadas de la Av. Calle 183 por Carrera 19, Carrera 16, Carrera 11 y Carrera 9.

Se recomienda a todos los usuarios de este corredor vial tener en cuenta esta información y transitar con precaución atendiendo a la señalización que se implemente para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos.

 

Recomendaciones

  • Se recomienda a los peatones transitar por los andenes y senderos peatonales, así mismo realizar los cruces en los pasos seguros sobre las intersecciones semaforizadas.
  • Se recomienda a todos los usuarios de este corredor vial, tener en cuenta esta información y transitar con precaución atendiendo la señalización para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos.
  • Se recomienda a los conductores transitar con precaución y acatar la señalización dispuesta en el área de influencia del PMT.
  • De igual manera se recomienda a los peatones, ciclistas y conductores atender la señalización de obra, así como las instrucciones y recomendaciones de los auxiliares de tránsito y personal encargado para dicha actividad.
  • Se recomienda a los usuarios del transporte público realizar el ascenso y descenso de los buses en los paraderos establecidos.
Última modificación: 
Sábado, Noviembre 18, 2017 - 07:37