Conozca los cierres viales y desvíos por el “Festival Salsa al parque 2017” | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

Conozca los cierres viales y desvíos por el “Festival Salsa al parque 2017”

Con el fin de permitir el buen desarrollo del “Festival salsa al parque 2017” el sábado 11 y el domingo 12 de noviembre de 2017, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó los cierres viales que se describen a continuación (Mapa 1).


Mapa 1 – Cierres viales aprobados para el “Festival salsa al parque 2017”

 

Cierres viales autorizados

TRAMO VIAL

TIPO DE CIERRE

HORA CIERRE

HORA HABILITACIÓN

Calzada Sur de la Av. Calle 63 entre la Av. Carrera 68 y la Av. Carrera 60

Cierre total

08:00 horas de los días 11 y 12 de noviembre de 2017

23:00 horas de los días 11 y 12 de noviembre de 2017

 

A fin de garantizar la seguridad vial de todos los usuarios de la vía (peatones, bici usuarios y conductores), el organizador del evento y/o actividad, deberá implementar, mantener y operar los cierres controlados de la totalidad de calles y carreras que conectan con el tramo vial cerrado, una intersección vial previa al trazado.

 

Desvíos autorizados

  • Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. Carrera 68 y desean tomar la Av. Calle 63 al Oriente deberán tomar la Av. Calle 53 al Oriente (Mapa 2).

 

 
Mapa 2 – Desvío Sur - Oriente

 

  • Los usuarios que circulan en sentido Occidente – Oriente por la Av. Calle 63 deberán tomar la Av. Carrera 68 al Sur y Av. Calle 26 al Oriente (Mapa 3).
  • Los usuarios que circulan en sentido Norte – Sur por la Av. Carrera 68 y desean tomar la Av. Calle 63 al Oriente deberán continuar por la Av. Carrera 68 al Sur y Av. Calle 26 al Oriente (Mapa 3).

 


​Mapa 3 – Desvío Occidente - Oriente

 

Recomendaciones y observaciones

  • Se recomienda a los asistentes al evento llegar preferiblemente en SITP o TransMilenio, evitar el uso del vehículo particular para los desplazamientos y hacer uso de modos de transporte no motorizados como la bicicleta y a pie.
  • Se recomienda programar los viajes y actividades los días sábado 11 y domingo 12 de noviembre de 2017 en los sectores afectados por el desarrollo del evento.
  • Se le solicita a la ciudadanía que siga las indicaciones de la Policía de Tránsito, del personal de la organización y de la Secretaría Distrital de Movilidad en las vías afectadas, con el fin de minimizar el impacto que el evento pueda ocasionar en la ciudad de Bogotá.
  • Se le solicita a la ciudadanía atender la señalización que la organización del evento disponga para informar los cierres y desvíos viales a ejecutar
Última modificación: 
Sábado, Noviembre 11, 2017 - 10:33