Conozca los cierres viales y desvíos por la celebración de los 80 años de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia (IPUC) | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

Conozca los cierres viales y desvíos por la celebración de los 80 años de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia (IPUC)

Con el fin de llevar a cabo el evento de celebración de los 80 años de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia (IPUC) el próximo sábado 28 de octubre de 2017, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó los cierres viales y desvíos que se describen a continuación.

Cierres viales autorizados

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar seguridad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó las siguientes afectaciones viales (Mapa 1):

 

TRAMO VIAL

TIPO DE CIERRE

HORA INICIO CIERRE

HORA HABILITACIÓN

Av. Calle 63 entre Av. Carrera 68 y Av. Carrera 60

Cierre total de la calzada sur, CicloRuta sur y andén sur

14:00 horas el día 28 de octubre de 2017

23:00 horas el día 28 de octubre  de 2017

 


Mapa 1 – Cierre vial aprobado evento 80 años IPUC

 

A fin de garantizar la seguridad vial de todos los usuarios de la vía (peatones, ciclistas y conductores), el organizador del evento deberá implementar, mantener y operar los cierres controlados de la totalidad de calles y carreras que conectan con el tramo vial cerrado, una intersección vial previa al trazado.

 

Desvíos autorizados

  • Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. Carrera 68 y desean tomar la Av. Calle 63 al Oriente deberán tomar la Av. Calle 53 al Oriente (Mapa 2).

 


Mapa 2 – Desvío Sur – Oriente
 

  • Los usuarios que circulan en sentido Occidente – Oriente por la Av. Calle 63 deberán tomar la Av. Carrera 68 al Sur y Av. Calle 26 al Oriente (Mapa 3).
  • Los usuarios que circulan en sentido Norte – Sur por la Av. Carrera 68 y desean tomar la Av. Calle 63 al Oriente deberán continuar por la Av. Carrera 68 al Sur y Av. Calle 53 y/o Av. Calle 26 al Oriente (Mapa 3).

     


Mapa 3 - Desvíos Occidente - Oriente y Norte – Oriente

 

Recomendaciones y observaciones

  • Se recomienda a los asistentes al evento llegar preferiblemente en SITP o TransMilenio; se sugiere evitar el uso de vehículo particular.
  • Se recomienda programar los viajes y actividades el día sábado 28 de octubre de 2017 en los sectores afectados por el desarrollo del evento.
  • Se solicita seguir las indicaciones por parte de la Policía de Tránsito, personal de la organización y Secretaría Distrital de Movilidad en las vías afectadas, con el fin de minimizar el impacto que la actividad pueda ocasionar en Bogotá.
  • Se solicita atender la señalización que la organización del evento disponga para informar los cierres y desvíos viales para el desarrollo del evento.
  • Se recomienda hacer uso de modos de transporte no motorizados como la bicicleta y a pie, así como el transporte masivo y transporte público.

 

Última modificación: 
Jueves, Noviembre 2, 2017 - 15:33