Conozca los cierres viales y desvíos por el “Festival de la chicha, la vida y la dicha de la Perseverancia” | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

Conozca los cierres viales y desvíos por el “Festival de la chicha, la vida y la dicha de la Perseverancia”

Con el fin de llevar a cabo el evento “Festival de la chicha, la vida y la dicha de la Perseverancia” el próximo sábado 4 y domingo 5 de noviembre de 2017, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó los cierres viales y desvíos descritos a continuación.

Cierres viales autorizados

TRAMO VIAL

TIPO DE CIERRE

HORA CIERRE

HORA HABILITACIÓN

Calle 32 entre la Carrera 3 A y la Carrera 4 A Bis

Cierre total

09:00 horas

19:00 horas

Carrera 4 A Bis entre la Calle 31 y la Calle 33

Cierre total

09:00 horas

19:00 horas

 

Desvíos autorizados

  • Los usuarios que circulan en sentido Occidente - Oriente por la Calle 31 y desean tomar Carrera 4 A Bis al Norte, deberán tomar la Carrera 3 A al Norte (Mapa 1).
     


Mapa 1 – Desvío Carrera 4 A Bis
 

  • Los usuarios que circulan en sentido Oriente- Occidente por la Calle 32, deberán tomar la Carrera 3 A al Norte – Calle 33 al Occidente (Mapa 2).
     


Mapa 2 – Desvío Calle 32

 

Recomendaciones y observaciones

  • Se recomienda a los asistentes al evento llegar preferiblemente en SITP o TransMilenio; se sugiere evitar el uso del vehículo particular.
  • Se recomienda programar los viajes y actividades de los días sábado 4 y domingo 5 de noviembre de 2017 en los sectores afectados por el desarrollo del evento.
  • Se solicita a la ciudadanía seguir las indicaciones de la Policía de Tránsito, del personal de la organización y de la Secretaría Distrital de Movilidad en las vías afectadas con el fin de minimizar el impacto que la actividad pueda ocasionar en la ciudad de Bogotá.
  • Se solicita a la ciudadanía atender la señalización que la organización del evento dispondrá para informar los cierres y desvíos viales a ejecutar para el buen desarrollo del evento.
  • Se recomienda hacer uso de modos de transporte no motorizados como la bicicleta y a pie, así como el transporte público.
Última modificación: 
Jueves, Noviembre 2, 2017 - 14:20