Cierre total de la calzada occidental de Transmilenio y cierre del carril izquierdo de la calzada occidental de la Autopista Norte por Av. Calle 183 | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

Cierre total de la calzada occidental de Transmilenio y cierre del carril izquierdo de la calzada occidental de la Autopista Norte por Av. Calle 183

La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre total de la calzada occidental de Transmilenio y del carril izquierdo de la calzada mixta occidental en la Autopista Norte por Av. Calle 183, a partir del día lunes 09 de Octubre de 2017 y por un término de dos meses aproximadamente, con el fin de adelantar las actividades de construcción del nuevo puente vehicular de la Autopista Norte por Av. Calle 183.

Estos trabajos se adelantan en ejecución del contrato IDU No. 1838 de 2015 y estarán a cargo del contratista CONSORCIO INFRAESTRUCTURA PUENTE 183, con Interventoría del CONSORCIO VIAL TECPRO.

 

Plan de Manejo de Tránsito

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar seguridad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó el siguiente Plan de Manejo de Tránsito:

 

Tránsito vehículos particulares y Transporte Público

Los usuarios que circulan por la Autopista Norte en sentido Norte - Sur continuaran transitando por los cuatro (4) carriles restantes que quedaran habilitados sobre el corredor. (Ver mapa 1, color azul).

 

Operación Transmilenio

Los buses del sistema Transmilenio que circulan por la Autopista Norte en sentido Norte - Sur podrán circular por el carril izquierdo de la calzada mixta occidental. (Ver mapa 1, color rojo).

 

Tránsito Peatonal y de Ciclousuarios

La infraestructura existente para los peatones y ciclousuarios no sufrirán ningún tipo de afectación, por este motivo, los peatones y ciclousuarios podrán circular normalmente por la infraestructura destinada para tal fin.

Se recuerda que se debe transitar con precaución y atender las normas de tránsito con el fin de preservar la integridad tanto de peatones, ciclistas, motociclistas y conductores.

 

 Imágenes integradas 1

Mapa 1. Cierre total de la calzada occidental de Transmilenio y cierre del carril izquierdo de la calzada occidental en la Autopista Norte por Av. Calle 183.

 

Última modificación: 
Lunes, Octubre 9, 2017 - 14:15