Cierre de carril en la Av. Cra. 9 entre la Cl. 93A y la Cl. 93B, y en la Av. Cra. 19 entre la Av. Cra. 9 con Cl. 97 (costado oriental), para el mantenimiento de losas de concreto | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

Cierre de carril en la Av. Cra. 9 entre la Cl. 93A y la Cl. 93B, y en la Av. Cra. 19 entre la Av. Cra. 9 con Cl. 97 (costado oriental), para el mantenimiento de losas de concreto

La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre de un carril de la calzada oriental de la Av. Cra. 9 entre la Cl. 93A y la Cl. 93B y de la Av. Cra. 19 entre Av. Cra. 9 y la Cl. 97, a partir de las 22:00 horas del viernes 18 de agosto de 2017 hasta las 05:00 horas del martes 22 de agosto de 2017, para adelantar las actividades de mantenimiento de losas de concreto.

Estos trabajos se adelantan en ejecución del contrato IDU No. 005 de 2012 y estarán a cargo del contratista CONSORCIO AIA-CONCAY 2012, con Interventoría de CONSORCIO GÓMEZ CAJIAO – JOYCO.

A continuación, se relacionan los frentes de obra.

Frente 1: Cierre del carril central de la calzada oriental de la Av. Cra. 9 entre Cl. 93A y Cl. 93B

Frente 2: Cierre del carril derecho de la calzada oriental de la Av. Cr. 19 entre la Av. Cra. 9 y la Cl. 97

 

Plan de Manejo de Tránsito (PMT)

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar seguridad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó el PMT que se describe a continuación.

 

Tránsito de vehículos de servicio público y particulares

Los usuarios que circulan por la Av. Cra. 9 en sentido Sur – Norte continuarán transitando por los dos (2) carriles restantes que quedarán habilitados sobre el corredor (Mapa 1, color azul).

 


​Mapa 1. Cierre de carril central de la calzada oriental de la Av. Carrera 9 entre Calle 93A y Calle 93B.

 

Los usuarios que circulan del Norte por la Av. Cra. 9 y toman la Av. Cra. 19 al Norte continuarán circulando por el carril restante que quedará habilitado sobre el corredor (Mapa 2, color rojo).

Los usuarios que hacen uso del retorno Norte – Norte ubicado en la Av. Carrera 19 con Calle 95, deberán continuar por el carril restante que quedará habilitado sobre el corredor (Mapa 2, color cyan).

 


​ 
Mapa 2. Cierre de carril derecho de la calzada oriental de la Av. Carrera 19 entre Av. Carrera 9 y Calle 97

 

Tránsito peatonal y de ciclousuarios

Los andenes, CicloRuta y la infraestructura existente para los peatones y/o ciclousuarios no sufrirán ningún tipo de afectación; por este motivo, quienes viajen a pie o en bicicleta podrán circular normalmente por la infraestructura destinada para tal fin.

Se les recuerda a los ciudadanos que deben transitar con precaución y atender las normas de tránsito con el fin de preservar su propia integridad y la de los demás actores viales.

 

Última modificación: 
Viernes, Agosto 18, 2017 - 10:32