Cierre del carril izquierdo de la calzada occidental de la Av. Carrera 19 entre Calle 97 y Av. Carrera 9 para mantenimiento de losas de concreto | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

Cierre del carril izquierdo de la calzada occidental de la Av. Carrera 19 entre Calle 97 y Av. Carrera 9 para mantenimiento de losas de concreto

Con el fin de adelantar las actividades de mantenimiento de losas de concreto en la Av. Carrera 19 entre Calle 97 y Av. Carrera 9, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre del carril izquierdo de la calzada occidental de la Av. Carrera 19 entre Calle 97 y Av. Carrera 9, desde las 22:00 horas del jueves 15 de junio hasta las 05:00 horas del martes 20 de junio de 2017.

Estos trabajos se adelantan en ejecución del contrato IDU No. 005 de 2012 y estarán a cargo del contratista Consorcio AIA-CONCAY 2012, con Interventoría de Consorcio Gómez Cajiao – Joyco.


Plan de Manejo de Tránsito (PMT)

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar seguridad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó el cierre del carril izquierdo de la calzada occidental de la Av. Carrera 19 entre Calle 97 y Av. Carrera 9.

 

Transito vehículos de servicio público y particulares

Los usuarios que circulan en sentido Norte - Sur por la Av. Carrera 19 continuaran transitando por el carril derecho que queda habilitado sobre el corredor. (Ver mapa 1 color cyan).

 


Mapa 1. Cierre de carril izquierdo de la calzada Occidental de la Av. Carrera 19 entre Calle 97 y Av. Carrera 9.

 

Tránsito peatonal 

Los andenes, CicloRuta y la infraestructura existente para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación. Por este motivo, los peatones y ciclousuarios podrán circular normalmente por la infraestructura destinada para tal fin.
Se recuerda a la ciudadanía que debe transitar con precaución y atender las normas de tránsito con el fin de preservar la integridad tanto de peatones, ciclistas, motociclistas y conductores.
Última modificación: 
Jueves, Junio 15, 2017 - 16:39