Cierre de un carril en sentido Norte-Sur y Sur-Norte de la Avenida Carrera 9 entre Calle 93A y Calle 95 para mantenimiento de losas de concreto | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

Cierre de un carril en sentido Norte-Sur y Sur-Norte de la Avenida Carrera 9 entre Calle 93A y Calle 95 para mantenimiento de losas de concreto

  • La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre de un carril por sentido de la Av. Carrera 9 entre Calle 93A y Calle 95 a partir de las 10 p.m. de hoy jueves 8 de junio de 2017 hasta las 5 a.m. del lunes 12 de junio de 2017, para adelantar las actividades de mantenimiento de losas de concreto.
  • Estos trabajos se adelantan en ejecución del contrato IDU No. 005 de 2012 y estarán a cargo del contratista CONSORCIO AIA-CONCAY 2012, con Interventoría de CONSORCIO GÓMEZ CAJIAO – JOYCO.

Plan de Manejo de Tránsito (PMT)

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar seguridad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó el siguiente Plan de Manejo de Tránsito.

 

Tránsito de vehículos de servicio público y de vehículos particulares

Los usuarios que circulan por la Av. Carrera 9 en sentido Sur – Norte continuarán transitando por los dos carriles restantes que quedan habilitados sobre el corredor. (Ver mapa 1 color amarillo).

Los usuarios que circulan por la Av. Carrera 9 en sentido Norte – Sur y que desean ingresar al deprimido de la Av. Calle 94, continuarán transitando por el carril restante que queda habilitado sobre el acceso Norte. (Ver mapa 1 color rojo).

 


Mapa 1. Cierre de carril en la Av. Carrera 9 entre Calle 93A y Calle 95.

 

Tránsito Peatonal

Los andenes, CicloRuta y la infraestructura existente para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación, por este motivo, los peatones y ciclousuarios podrán circular normalmente por la infraestructura destinada para tal fin.

Se recuerda que se debe transitar con precaución y atender las normas de tránsito con el fin de preservar la integridad tanto de peatones, ciclistas, motociclistas y conductores.

 

Última modificación: 
Viernes, Junio 9, 2017 - 09:26