Cierre por carril en la paralela Norte de la Av. Calle 145 (Av. Suba) por Carrera 84A (cruce de vía) | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

Cierre por carril en la paralela Norte de la Av. Calle 145 (Av. Suba) por Carrera 84A (cruce de vía)

La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre por carril de manera no simultánea en la paralela Norte de la Av. Calle 145 (Av. Suba) por Carrera 84A, a partir del viernes 9 de junio de 2017 y por un término de 20 días aproximadamente, con el fin de adelantar las actividades de conexión de red de alcantarillado sanitario (cruce de vía), durante las 24 horas del día.

 

Estos trabajos se adelantan en ejecución de La Licencia de Excavación No. 105 de 2017 y estarán a cargo del contratista CONSORCIO PUERTA DEL SOL, con Interventoría del CONSORCIO DICAX.


Plan de Manejo de Tránsito (PMT)

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar seguridad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó el siguiente Plan de Manejo de Tránsito:

 

Tránsito vehículos de servicio público y particulares 

  • Los usuarios que circulan por la paralela Norte de la Av. Calle 145 (Av. Suba) en sentido Oriente-Occidente continuarán transitando por el carril restante que queda habilitado sobre dicha paralela. (Ver mapas 1 y 2).



Mapa 1
. Cierre de carril Norte de la paralela Norte de la Av. Suba por Carrera 84A

 


Mapa 2. Cierre de carril Sur de la paralela Norte de la Av. Suba por Carrera 84A

 

Tránsito peatonal y de ciclousuarios

Los andenes y la infraestructura existente para los peatones y ciclousuarios no sufrirán ningún tipo de afectación, por este motivo, los peatones y ciclousuarios podrán circular normalmente por la infraestructura destinada para tal fin.

Se recuerda que se debe transitar con precaución y atender las normas de tránsito con el fin de preservar la integridad tanto de peatones, ciclistas, motociclistas y conductores.

Última modificación: 
Miércoles, Junio 7, 2017 - 15:03