Cierre de carril occidental en la calzada occidental de la Av. Carrera 7 entre Calle 174 y Calle 173 | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

Cierre de carril occidental en la calzada occidental de la Av. Carrera 7 entre Calle 174 y Calle 173

La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre del carril occidental de la calzada occidental de la Av. Carrera 7 entre la Calle 173 y la Calle 174, a partir del lunes 05 de junio de 2017 y hasta el 16 de junio 2017, con el fin de adelantar las actividades de reparación de ducteria existente en calzada y en andén.

Las obras estarán a cargo del Contratista SILAR S.A con interventoría de APPLUS + con entidad contratante Gas Natural Fenosa ESP.

 

Plan de Manejo de Tránsito (PMT)

Para facilitar las actividades de reparación de ductería existente en calzada y en andén, la SDM autorizó el cierre del carril occidental de la calzada occidental sentido Norte - Sur de la Av. Carrera 7 entre la Calle 173 y la Calle 174; los usuarios que circulan por la Av. Carrera 7 en sentido Norte – Sur continuarán circulando por los dos carriles restantes que quedarán habilitados sobre el corredor (Mapa 1).


Mapa 1

 

Como vía alterna, los usuarios que circulan en sentido Norte - Sur por la Av. Carrera 7, podrán tomar la Calle 193 al Occidente - Carrera 9 al Norte - Calle 192 al Occidente - Autopista Norte al Norte y realizar el retorno al Sur para continuar con su recorrido hacia el Sur de la ciudad. (Mapa 2).


Mapa 2


Tránsito de transporte público

Las rutas de transporte público que circulan en sentido Norte - Sur por la Av. Carrera 7 no tendrán ninguna modificación y continuarán circulando normalmente por el corredor.

 

Tránsito peatonal

El manejo peatonal no tendrá afectación debido a que el acopio de material que se realizará en el andén garantizará un ancho mínimo de 2 metros para la circulación peatonal por los andenes existentes. Los cruces peatonales transversales se deben realizar por los pasos seguros establecidos para tal fin, en este caso sobre la intersección semaforizada de la Av. Carrera 7 por Calle 175.

Última modificación: 
Lunes, Junio 5, 2017 - 08:12