Cierre de carril izquierdo y carril exclusivo de Transmilenio de la calzada mixta Occidental sentido Norte – Sur de la Av. NQS entre la Calle 63F y Calle 62 | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

Cierre de carril izquierdo y carril exclusivo de Transmilenio de la calzada mixta Occidental sentido Norte – Sur de la Av. NQS entre la Calle 63F y Calle 62

Con el fin de adelantar las actividades de emergencia para la nivelación del pozo existente en el carril exclusivo de Transmilenio en la Av. NQS entre la Calle 63F y la Calle 62, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre del carril izquierdo de la calzada rápida Occidental y el carril exclusivo de Transmilenio de la calzada Occidental sentido Norte – Sur de la Av. NQS entre la Calle 63F y la Calle 62 a partir de las 22 horas del jueves 1 de Junio de 2017, hasta las 04:00 horas del lunes 05 de Junio de 2017, durante las 24 horas del día.

Las obras están a cargo del contratista VIAS Y CONSTRUCCIONES S.A. por medio del Contrato IDU-1115-2016 e interventoría CIVILTEC INGENIEROS LTDA.


Plan de Manejo de Tránsito (PMT)

Para facilitar la nivelación del pozo, la SDM autorizó el cierre del carril izquierdo de la calzada rápida Occidental y el carril exclusivo de Transmilenio de la calzada Occidental sentido Norte – Sur de la Av. NQS entre la Calle 63F y la Calle 62; los usuarios continuarán circulando por los dos carriles restantes de la calzada rápida además de los dos carriles de la calzada lenta. (Mapa 1).

 


Mapa 1


Tránsito de transporte público

Las rutas de transporte público que circulan en sentido Norte - Sur por la Av. NQS no tendrán ninguna modificación y continuarán circulando normalmente por el corredor.

Los buses articulados tomarán el carril izquierdo de la calzada central adyacente a la calzada de Transmilenio en el tramo de la Av. NQS entre la Calle 63F y la Calle 62.

 

Tránsito peatonal

El manejo peatonal no tendrá afectación debido a que la intervención se hará únicamente sobre la vía garantizando el paso peatonal por los andenes existentes. Los cruces peatonales transversales se deben realizar por los puentes peatonales.

Se recuerda que se debe transitar con precaución y atender las normas de tránsito con el fin de preservar la integridad tanto de peatones, ciclistas, motociclistas y conductores.

Última modificación: 
Viernes, Junio 2, 2017 - 11:22