Cierre del carril izquierdo de la calzada Occidental y cierre del carril izquierdo de la calzada Oriental de la Avenida Boyacá entre la Calle 147 y la Calle 152 | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

Cierre del carril izquierdo de la calzada Occidental y cierre del carril izquierdo de la calzada Oriental de la Avenida Boyacá entre la Calle 147 y la Calle 152

Con el fin de adelantar las actividades para el cierre del separador central de la Av. Boyacá frente al Éxito de La Colina, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre del carril izquierdo de la calzada occidental, y el cierre del carril izquierdo de la calzada oriental de la Av. Boyacá entre la Calle 147 y la Calle 152. Estas actividades darán inicio a partir del jueves 13 de abril de 2017 hasta el 13 de julio de 2017 durante las 24 horas.

Plan de Manejo de Tránsito (PMT)

Para facilitar la ejecución de la construcción de la obra, la SDM autorizó el Plan de Manejo de Tránsito (PMT), que se describe a continuación:

Cierre del carril izquierdo de la calzada occidental, de la Av. Boyacá entre la Calle 152 y 137 metros al sur, en sentido norte-sur (Mapa 1).

Cierre del carril izquierdo de la calzada oriental, de la Av. Boyacá entre la Calle 147 y 137 metros al norte, en sentido sur-norte (Mapa 1).

  

Tránsito de vehículos de servicio público y de vehículos particulares

Las rutas particulares y de transporte público que circulan en sentido Norte-Sur y Sur-Norte por la Av. Boyacá no tendrán ninguna modificación, al igual que los paraderos existentes del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) (Mapa 1).

 

Mapa 1. Cierre del carril izquierdo de la calzada Occidental y cierre del carril izquierdo de la calzada Oriental de la Avenida Boyacá entre la Calle 147 y la Calle 152. 

 

Manejo peatonal

El manejo peatonal no tendrá afectación debido a que la intervención se hará únicamente sobre la calzada, garantizando la circulación peatonal por los cruces semaforizados existentes.

Se recuerda a los usuarios del sector, que se debe circular con precaución y atender las normas de tránsito con el fin de preservar la integridad de peatones, ciclistas, motociclistas y conductores.

Última modificación: 
Lunes, Abril 17, 2017 - 13:40