Cierre carril izquierdo de la calzada occidental de la Av. Carrera 19 entre Calle 97 y Av. Carrera 9 para mantenimiento de losas de concreto | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

Cierre carril izquierdo de la calzada occidental de la Av. Carrera 19 entre Calle 97 y Av. Carrera 9 para mantenimiento de losas de concreto

Con el fin de adelantar las actividades de mantenimiento de losas de concreto en la Av. Carrera 19 entre Calle 97 y Av. Carrera 9, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre del carril izquierdo de la calzada occidental de la Av. Carrera 19 entre Calle 97 y Av. Carrera 9, desde las 22:00 horas del lunes 10 de abril hasta las 05:00 horas del sábado 15 de abril de 2017.

Plan de Manejo de Tránsito (PMT)

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar seguridad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó el siguiente Plan de Manejo de Tránsito (PMT):

 

Tránsito de vehículos de servicio público y particulares

Los usuarios que circulan en sentido Norte - Sur por la Av. Carrera 19 continuarán transitando por el carril derecho que queda habilitado sobre el corredor. (Ver mapa 1 color cyan).

 


Mapa 1. Cierre de carril izquierdo de la calzada occidental de la Av. Carrera 19 entre Calle 97 y Av. Carrera 9


Tránsito peatonal

Los andenes, CicloRuta y la infraestructura existente para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación, por este motivo, los peatones y biciusuarios podrán circular normalmente por la infraestructura destinada para tal fin.

Se recuerda que se debe transitar con precaución y atender las normas de tránsito con el fin de preservar la integridad tanto de peatones, ciclistas, motociclistas y conductores.

Última modificación: 
Viernes, Abril 7, 2017 - 17:32