¿Que se debe hacer cuando se está realizando un cobro de un comparendo a una cedula que no corresponde? | Secretaría Distrital de Movilidad
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¿Que se debe hacer cuando se está realizando un cobro de un comparendo a una cedula que no corresponde?

 

   admsdm   Preguntas frecuentes 4 de mayo de 2017

Suele ocurrir que por error involuntario en el registro del número de documento de identificación del presunto infractor o en la interpretación del número de la cédula al momento de cargar la información, se registra la orden de comparendo a un número equivocado, generando de esta manera multas que no corresponden al historial contravencional de determinado ciudadano.

Si frente a la orden de comparendo impuesta no le ha sido emitido el acto administrativo mediante el cual queda firme la sanción, el ciudadano podrá acercarse al SuperCADE de Movilidad en donde practicarán de manera inmediata la corrección.

Si ya fue emitida la resolución sanción, lo cual se puede identificar porque el valor del comparendo está generando intereses (comparendos posteriores al 16 de marzo de 2010) se debe presentar la Solicitud de Revocatoria Directa frente a la resolución Sanción por Comparendos, en el SuperCADE de Movilidad o a través del SDQS. Importante adjuntar fotocopia del documento de identificación.