Me fue impuesta una orden de comparendo en Bogotá, pero no resido allí ¿Dónde puedo efectuar el curso y el pago para obtener el descuento de Ley? | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

Me fue impuesta una orden de comparendo en Bogotá, pero no resido allí ¿Dónde puedo efectuar el curso y el pago para obtener el descuento de Ley?

 

   admsdm   Preguntas frecuentes  15 de junio de 2017

El curso puede ser realizado ante un Centro Integral de Atención CIA o en un organismo de tránsito de diferente jurisdicción donde se cometió la infracción, a éste se le cancelará un veinticinco 25% del valor a pagar.
La certificación expedida por el Centro Integral de Atención es un documento de carácter público, que tendrá validez en todo el territorio nacional y ante cualquier organismo de tránsito, conforme con lo establecido en el Artículo 10° de la Resolución 003204 de 2010

Con la certificación del curso, puede acercarse a un punto de atención SIMIT, ubicado generalmente en el organismo de tránsito de cada municipio, donde le será entregada la liquidación para efectuar posteriormente el pago ante las entidades financieras autorizadas.