Cierre parcial de la calzada lenta en el costado occidental de la av. Boyacá entre calle 64F y calle 65A | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

Cierre parcial de la calzada lenta en el costado occidental de la av. Boyacá entre calle 64F y calle 65A

Bogotá. Mayo 6 de 2019. La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre parcial en la calzada lenta del costado occidental de la av. Boyacá entre calle 64F y calle 65A, sentido norte – sur (ancho de 5,60 metros desde el sardinel derecho), a partir del 7 de mayo de 2019 y por un término aproximado de tres meses, con el fin de adelantar las actividades de construcción y rehabilitación del alcantarillado pluvial y sanitario durante las 24 horas del día.

 

Estos trabajos se adelantan en ejecución del contrato EAB No. 1-01-32100-00906-2016 y estarán a cargo del contratista CONSORCIO ALCANTARILLADOS DEL OCCIDENTE, con interventoría del CONSORCIO INTER-EAB.

 

Plan de Manejo de Tránsito (PMT)

 

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar seguridad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó el Plan de Manejo de Tránsito (PMT) que se presenta a continuación.

 

Tránsito de vehículos de servicio público y de vehículos particulares

 

Los usuarios que circulan por las calzadas lenta y rápida occidental de la av. Boyacá entre calle 64F y calle 65A en sentido norte - sur continuarán transitando por los cuatro carriles restantes que quedarán habilitados sobre el corredor (Mapa 1, color magenta).

 

Mapa 1. Cierre parcial de la calzada lenta occidental en un ancho de 5,60 metros

 

Vías alternas

 

  • Los usuarios que circulan por la av. Boyacá en sentido norte – sur podrán tomar la av. Calle 80 o av. Calle 72 al oriente y av. carrera 70 (av. Rojas) al sur.

 

  • Los usuarios que circulan por la av. Boyacá en sentido norte – sur podrán tomar la av. calle 80 al oriente – av. carrera 68 al sur.

 

  • Los usuarios que circulan por la av. calle 80 en sentido occidente – oriente y toman la av. Boyacá al sur, podrán continuar al oriente por la av. calle 80 y tomar la av. carrera 68 al sur.

 

Tránsito peatonal

 

Los andenes y la infraestructura existente para los peatones no tendrán ningún tipo de afectación; por este motivo, podrán circular normalmente por la infraestructura destinada para ellos.

 

Recomendaciones

 

  • Se les recomienda a todos los usuarios de este corredor vial, que tengan en cuenta la información del PMT y transiten con precaución atendiendo las señales viales para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos.

 

  • Se les recomienda a los conductores, que transiten con precaución y acaten la señalización dispuesta en el área de influencia del PMT.

 

 

 

Oficina Asesora de Comunicaciones y Cultura para la Movilidad

Secretaría Distrital de Movilidad

Categorias Noticias: 
Movilidad
Última modificación: 
Lunes, Mayo 6, 2019 - 09:28