CIERRE TOTAL CALZADA LENTA NORTE DE LA AV. CALLE 26 ENTRE CARRERA 69 Y CARRERA 69C | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

CIERRE TOTAL CALZADA LENTA NORTE DE LA AV. CALLE 26 ENTRE CARRERA 69 Y CARRERA 69C

 

Bogotá D.C. Enero 25 de 2019. Con el fin de adelantar las actividades de rehabilitación en cumplimiento del Contrato IDU-1383-2017, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre total de la calzada lenta costado Norte, sentido Oriente - Occidente, de la Av. Calle 26 entre Carrera 69 y Carrera 69C.

 

Estas actividades se realizarán a partir de las 04:00 horas del domingo 27 de enero de 2019 y por un tiempo aproximado de cuarenta y cinco (45) días durante las 24 horas del día. Las obras están a cargo del contratista PAVIMENTOS COLOMBIA S.A.S con interventoría a cargo de SALGADO MELENDEZ Y ASOCIADOS INGENIEROS CONSULTORES S.A.S.

 

 

Plan de Manejo de Tránsito

 

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizar seguridad a los usuarios de la vía, la SDM autorizó los siguientes desvíos:

 

Tránsito Transporte Público

 

Las rutas de transporte público que circulan en sentido oriente -occidente por la calzada lenta de la Av. Calle 26, deberán tomar la Carrera 69 al sur - Diagonal 44 al occidente por donde se empalman nuevamente a su recorrido habitual. (Mapa 2).

Mapa 2.

                     

 

Tránsito Vehículos Particulares

 

  • Los usuarios que circulan en sentido oriente – occidente por la calzada lenta de la Av. Calle 26 podrán tomar la calzada rápida a la altura de la Carrera 69 hasta empalmar nuevamente a la calzada lenta. (Mapa 3).

Mapa 3.

  • Los usuarios que circulan en sentido oriente – occidente por la calzada lenta de la Av. Calle 26 podrán tomar Carrera 69 - Diagonal 44 al occidente por donde se empalman nuevamente a la Av. Calle 26. (Mapa 4).

Mapa 4.

Rutas alternas

  • Los usuarios que circulan en sentido norte – sur por la Av. Carrera 50 y desean tomar la Av. Calle 26 al occidente, podrán continuar al sur por la Av. carrera 50 al sur y Av. La Esperanza al occidente. (Mapa 5).

Mapa 5.

 

  • Los usuarios que circulan en sentido norte – sur por la Av. Carrera 68 y desean tomar la Av. calle 26 al occidente, podrán continuar al sur por la Av. Carrera 68 y Av. La Esperanza al occidente. (Mapa 6)

Mapa 6.

 

  • Los usuarios que circulan sur - norte por la Av. Carrera 68 y desean tomar la Av. Calle 26 al occidente, podrán tomar la Av. La Esperanza al occidente. (Mapa 7)

Mapa 7.

 

  • Los usuarios que circulan en sentido oriente – occidente por la Av. Calle 26, podrán tomar la Av. Carrera 50 al sur y Av. la Esperanza al occidente. (Mapa 8).

Mapa 8.

 

  • Los usuarios que circulan en sentido oriente – occidente por la calzada lenta de la Av. Calle 26 podrán tomar la calzada rápida a la altura de la Carrera 57. (Mapa 9).

Mapa 9.

 

Cambios de sentidos viales:

 

Con el fin de mejorar las condiciones de circulación vehicular durante el cierre en la zona de influencia, se realizarán los siguientes cambios de sentido de circulación:

 

  • La Carrera 69 entre la Av. Calle 26 y la Calle 49A, que actualmente opera en doble sentido de circulación cambiará a único sentido de circulación sur - norte.
  • La Diagonal 44 entre la Carrera 69 y la Av. Calle 26 que actualmente opera en doble sentido de circulación cambiará a único sentido de circulación oriente – occidente.
  • La Diagonal 44 entre la Carrera 69 y la Av. Carrera 68 que actualmente opera en doble sentido de circulación cambiará a único sentido de circulación occidente - oriente.

 

Manejo Peatonal y de ciclistas:

 

Los andenes y la infraestructura existente para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación, por este motivo los peatones podrán circular normalmente por infraestructura destinada para tal fin. Se destinarán senderos peatonales transversalmente y longitudinalmente a los frentes de obra, con el fin de garantizar los accesos a los predios.

 

 

  • Se recomienda a todos los usuarios del sector, tener en cuenta esta información y transitar con precaución atendiendo la señalización para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos.
  • Se recomienda a los conductores que transiten con precaución y acaten la señalización dispuesta en el área de influencia del PMT.
  • De igual manera se recomienda a los peatones y conductores que atiendan la señalización de obra, así como las instrucciones y las recomendaciones de los auxiliares de tránsito y del personal encargado de dicha actividad.

 

 

 

Oficina Asesora de Comunicaciones

Secretaría Distrital de Movilidad

 

Categorias Noticias: 
Movilidad
Última modificación: 
Viernes, Febrero 15, 2019 - 08:16