El retorno norte-norte de la Av. circunvalar con Trans. 2, se habilitará solamente entre las 5pm - 8pm | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

El retorno norte-norte de la Av. circunvalar con Trans. 2, se habilitará solamente entre las 5pm - 8pm

Febrero 10 de 2016

Bogotá. 10 de Febrero de 2016. Teniendo en cuenta la siniestralidad en el sector de la avenida circunvalar con la transversal 2 y a la desobediencia de algunos conductores, la Secretaría Distrital de Movilidad determinó implementar el cierre del retorno ubicado en ese punto, ya que se, expone la vida y la integridad de los usuarios de la infraestructura debido al índice de riesgo que se presenta por las condiciones geométricas y los puntos de conflicto que genera la operación.

La SDM ha venido realizando una evaluación integral de la zona en coordinación con la Dirección de Seguridad Vial y Comportamiento del Tránsito y la Dirección de Transporte e Infraestructura, con el fin de elaborar un reordenamiento del tránsito y reducir la siniestralidad. Igualmente la Dirección de Control y Vigilancia mediante el grupo “GUIA” esta brindado apoyo en la persuasión al cumplimiento voluntario de las normas de tránsito de los actores en la vía, así como el control y orientación del tráfico sobre la Avenida circunvalar entre la diagonal 39 y transversal 2 (retorno N-N).

El retorno norte-norte de la Avenida Circunvalar con Transversal 2, se habilitará solamente entre las 5pm - 8pm, horario en que opera reversible en la Avenida Circunvalar hacia el norte.

PLAN DE MANEJO DE TRÁNSITO


Para garantizar de esta forma, el ejercicio de la movilidad en el sector de manera segura, tal y como se ilustra en la siguiente Mapa 1, Para los ciudadanos que deseen ingresar conjunto residencial Miramonte o deseen retornar hacia el norte

* Deberá continuar sobre el mismo tramo vial hacia la Calle 40A Bis y tomar la carrera 5 sobre la cual aproximadamente 500 metros hasta acceder al tramo vial de la Calle 39.

* Desde la Calle 39 acceder al flujo de la Av. Circunvalar donde recorrer una distancia aproximada de 550 metros para llegar al punto donde se encuentra el retorno.



Otras páginas relacionadas con este contenido
+ El retorno norte-norte de la Av. circunvalar con Trans. 2, se habilitará solamente entre las 5pm - 8pm
Última modificación: 
Martes, Abril 24, 2018 - 15:55