Cierre por emergencia en la conectante norte – occidente de la carrera 5 con av. calle 26 | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

Cierre por emergencia en la conectante norte – occidente de la carrera 5 con av. calle 26

Septiembre 1 de 2015

Bogotá D.C., Septiembre 1 de 2015. La Secretaría Distrital de Movilidad velando por la seguridad vial de los diferentes actores de la vía, autorizó a partir del 1 de septiembre de 2015 el cierre por emergencia de la conectante Norte – Occidente de la Carrera 5 con Av. Calle 26, debido a los daños estructurales que presenta el puente peatonal que conecta la Carrera 5 y el Parque de la Independencia.

MANEJO DEL TRÁNSITO PARTICULAR

Los vehículos que circulan en sentido Norte – Sur por la Carrera 5 y desean tomar la Av. Calle 26 al Occidente podrán tomar los siguientes desvíos:

  • Desvío 1: Carrera 5 al Sur – Av. Calle 26 al Oriente – Carrera 3 al Norte – Av. Calle 26 al Occidente, empalmando con su recorrido habitual (Ver mapa 1).
  • Desvío 2: Carrera 5 al Sur – Calle 22 al Occidente – Carrera 9 o Carrera 10 al norte – Av. Calle 26 al Occidente, empalmando con su recorrido habitual (Ver mapa 2).


RECOMENDACIONES


  • Se recomienda a los usuarios del transporte particular utilizar los desvíos propuestos.
  • Se recomienda a los conductores transitar con precaución y acatar la señalización dispuesta en el área de influencia del PMT.
  • Se recomienda a los peatones transitar por los andenes y senderos peatonales, así mismo realizar los cruces en los pasos seguros sobre las intersecciones semaforizadas.
  • Se recomienda a los bici-usuarios utilizar las ciclorrutas y en las zonas de obra acatar las indicaciones de las señalización dispuesta en el PMT.


Otras páginas relacionadas con este contenido
+ Cierre por emergencia en la conectante norte – occidente de la carrera 5 con av. calle 26
Última modificación: 
Martes, Abril 24, 2018 - 15:56