Balance de semana santa y plan retorno Secretaría de Movilidad | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

Balance de semana santa y plan retorno Secretaría de Movilidad

Abril 5 de 2015

Bogotá, Abril 5 de 2015. La Secretaria Distrital de Movilidad, continúa en las principales entradas a la capital ayudando a controlar el tránsito y agilizando el ingreso de los viajeros; desde la 2 de la tarde los semáforos en los principales corredores (autopista sur, calle 80 y calle 13) quedaron de forma intermitente con el fin de dar vía a los vehículos que entran a Bogotá.

La Secretaria de Movilidad dispuso de 60 guías a pie, 30 motorizados, 20 guías en bicicleta, 1 camión de logística con dos unidades y 2 camionetas de servicio taller, cada una con un mecánico abordo.
Igualmente el personal de la SDM se encuentra ubicada en los siguientes corredores viales:
  • Autopista Norte
  • Autopista sur
  • Calle 80
  • Calle 13
De otra parte durante la semana mayor la Policía Metropolitana de Tránsito adelantó distintos controles y atendió más de 5700 eventos, donde se impusieron 4369 comparendos por diferentes infracciones y se inmovilizaron 1411 vehículos.

En los operativos de control de embriaguez, desde el viernes 27 de marzo a la fecha, se realizaron 96 comparendos y el mismo número de vehículos inmovilizados.

En lo relacionado a la accidentalidad, durante la semana Mayor, se presentaron 586 accidentes donde 12 personas perdieron la vida, 218 resultaron lesionadas y 356 choques


Otras páginas relacionadas con este contenido
+ Balance de semana santa y plan retorno Secretaría de Movilidad
Última modificación: 
Martes, Abril 24, 2018 - 15:56