CIERRE TOTAL DE LA CALZADA ORIENTAL DE LA AV. CARRERA 24 ENTRE LA AV. CALLE 6 Y LA CALLE 8 | Secretaría Distrital de Movilidad
gov.co

Usted está aquí

CIERRE TOTAL DE LA CALZADA ORIENTAL DE LA AV. CARRERA 24 ENTRE LA AV. CALLE 6 Y LA CALLE 8

 

Bogotá. Noviembre 8 de 2018. Con el fin de adelantar las actividades de rehabilitación vial de calzada en cumplimiento del Contrato IDU-1386-2017, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre total de la calzada oriental de la Av. Carrera 24 entre la Av. Calle 6 y la Calle 8.

 

Estas actividades en una primera etapa se realizarán a partir del viernes 9 de noviembre por un tiempo aproximado de 1 mes. Las obras están a cargo del contratista GISAICO S.A. con interventoría a cargo del CONSORCIO WSP-CCC.

 

Plan de Manejo de Tránsito (PMT)

 

Para facilitar la ejecución de las obras, la SDM autorizó el cierre de la calzada oriental de la Av. Carrera 24 entre la Av. Calle 6 y la Calle 8 (Mapa 1).

 

Mapa 1

 

Tránsito de vehículos particulares y de vehículos de transporte público

 

Teniendo en cuenta que el cierre es de la calzada oriental, los usuarios continuarán circulando por los dos carriles de la calzada occidental; sin embargo, a los usuarios de vehículos particulares se les recomienda tomar las rutas alternas que se describen a continuación.

 

  • Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. Carrera 24, podrán tomar la Calle 3 al Occidente - Av. Carrera 30 al Norte (Mapa 2).

 

  • Los usuarios que circulan en sentido Oriente – Occidente por la Av. Calle 6 y toman la Av. Carrera 24 al Norte, podrán continuar al Occidente por la Av. Calle 6 - Av. Carrera 30 al Norte (Mapa 2).

 

Mapa 2

 

  • Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. Carrera 24, podrán tomar la Calle 2 al Oriente – Transversal 20 al Norte (Mapa 3).

 

  • Los usuarios que circulan en sentido Occidente – Oriente por la Calle 2 y toman la Av. Carrera 24 al Norte, podrán continuar su recorrido por la Calle 2 al Oriente – Transversal 20 al Norte (Mapa 3).

 

Mapa 3

 

Manejo peatonal

 

Los andenes y la infraestructura existente para los peatones no tendrán ningún tipo de afectación; por este motivo, los peatones podrán circular normalmente por la infraestructura destinada para tal fin.

 

Se destinarán senderos peatonales transversalmente al frente de obra.

 

  • Se les recomienda a todos los usuarios del sector, que tengan en cuenta la información del PMT y transiten con precaución atendiendo las señales viales para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos.

 

  • Se les recomienda a los conductores que transiten con precaución y que acaten la señalización dispuesta en el área de influencia del PMT.

 

  • De igual manera, se les recomienda a los peatones y a los conductores que atiendan la señalización de obra, así como las instrucciones y las recomendaciones de los auxiliares de tránsito y del personal encargado para dicha actividad.

 

 

Oficina Asesora de Comunicaciones

Secretaría Distrital de Movilidad

 

Última modificación: 
Viernes, Febrero 15, 2019 - 08:16